La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

ciberseguridad hackrocks

La competición como base fundamental en la formación en ciberseguridad

En la actualidad, la digitalización es tal que quien no se adapte quedará desactualizado. Y en este entorno, si no se controlan bien los perfiles, los datos, las cuentas… estás perdido. En cualquier ámbito, personal y empresarial. El cambio en los últimos tiempos ha sido muy rápido y muchas empresas se han adentrado en un mundo que no conocían ni dominaban. Algunas incluso lo han hecho sin haber puesto los pilares de las murallas que deben defender sus intereses. Cuando la realidad es que una gran cantidad de usuarios profesionales y no profesionales sí controlan y saben cómo entrar y lograr la información que requieren. Es absolutamente básico tener formación en ciberseguridad hoy. Cada día que pasa, más.

Pero la formación como la conocemos hoy en día tiene fecha de caducidad. Por eso en hackrocks, plataforma de formación en ciberseguridad proponen una formación diferente a través de sus competiciones: CTF (Capture The Flag), y curso con ejercicios prácticos resueltos y retos diferenciadores.

Es absolutamente básico tener formación en ciberseguridad hoy. Cada día que pasa, más.

 

Este tipo de formación gamificada, cada vez más demandada por empresas e instituciones educativas destaca la competición como forma de aprendizaje. A través de ejercicios prácticos, consecución de objetivos y resolución de retos el “estudiante” o empleado consigue y demuestra conocimientos en ciberseguridad, programación, etc.

Ranking ctf
Ranking ctf

Esta herramienta, presentada por hackrocks, además de poder ser utilizada como plataforma de formación sirve para gestionar de forma diferente el talento de la empresa, ya sea para promocionar a un empleado o conseguir un empleado para un puesto en concreto. A través de sus retos, hackrocks, pone a prueba los conocimientos del usuario y evalúa al mismo donde la empresa más tarde puede decidir si el usuario está cualificado o no para el puesto.

La calidad del contenido, facilidades y rapidez con la que hackrocks realiza estas competiciones adaptándose al branding de cada cliente la asientan como pionera y líder en el sector de las plataformas de formación con más de 24000 usuarios que la han utilizado para formarse o para encontrar los perfiles que necesita para su empresa.

Deja un comentario

Scroll al inicio