escaner pfu

El escáner sigue siendo un elemento fundamental en los procesos de digitalización. De hecho, son cada vez más las empresas que necesitan digitalizar documentos que tenían en otros formatos, fundamentalmente en papel.

En este aspecto, las empresas buscan soluciones que les permitan agilizar los procesos de gestión documental y que sean sostenibles. Por eso, contar con soluciones eficientes que permitan el ahorro de costes en materia energética y, sobre todo, que permitan incrementar la productividad se debe hacer de la mano de un partner que conozca el mercado y acompañe al cliente para darle las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.

Y, en este sentido, una de las compañías líderes del mercado es PFU Limited. La firma acaba de sacar al mercado sus últimas novedades, que suponen una importante evolución de sus escáneres de imagen líderes en el mercado, la serie Fujitsu fi-8000. Se trata de un conjunto de equipos que están diseñados para dar respuesta a los retos de digitalización actuales y generar un impacto empresarial sostenible.

El escáner sigue siendo un elemento fundamental en los procesos de digitalización

La multinacional ha incorporado una nueva tecnología, denominada Clear Image Capture, que garantiza una calidad de imagen excepcional en todos los dispositivos de la serie Fujitsu fi-8000, superando las capacidades de las tecnologías CIS o CCD. Con el objetivo de fijar nuevas expectativas, Clear Image Capture garantiza un índice de precisión de OCR líder en el sector y la capacidad de capturar una amplia gama de documentos.

La apuesta de PFU Limited pasaba por que los nuevos equipos tuvieran unos niveles de fiabilidad más altos, redujeran el consumo de energía y proporcionaran continuamente una alimentación perfecta gracias al control automático de separación de última generación. Todo ello se ha conseguido con las nuevas innovaciones que se han introducido en la serie Fujitsu fi-8000. Por otra parte, la protección inteligente del papel por sonido (iSOP) y la tecnología patentada de supervisión de la imagen se combinan para capturar de forma segura pasaportes, libretas de hasta 7 mm de grosor o lotes mixtos de documentos, incluso cuando llevan pegadas etiquetas o fotos.

La nueva gama está diseñada para ofrecer el máximo tiempo de funcionamiento y aumentar la productividad en el mundo real, gracias a la mejora de la detección de doble alimentación que evita atascos y errores de alimentación consiguiendo capturar a una velocidad de hasta 90 páginas a doble cara por minuto (180 ipm). Además, una de las ventajas que proporcionan estas nuevas máquinas se encuentra en la función de control de sobreescaneado, que ajusta automáticamente el área de escaneado para evitar la pérdida de imágenes en documentos ligeramente inclinados y permite a los usuarios no tener que volver a escanear ningún documento además de garantizar un funcionamiento ininterrumpido.

“Cada vez son más las empresas y organismos que buscan soluciones fiables a largo plazo para sentar unas bases sólidas en sus estrategias de transformación digital, y con la nueva serie fi-8000 ponemos en sus manos equipos de la máxima calidad y eficiencia para la captura de información”, comenta Jesús Cabañas, director regional de PFU (EMEA) para España y Portugal. “Según los datos de nuestro informe sobre Inteligencia Organizacional 2020, la cantidad de datos que deben gestionar es un reto para la mayoría de organizaciones, por lo que la integración de datos fiables en los procesos de negocio de forma eficiente es clave. Nuestra nueva serie de dispositivos con el software PaperStream nos permitirá ofrecerles una transición del mundo papel al dato sin sorpresas”.

Rendimiento y precisión

Con la nueva línea de escáneres, los usuarios pueden escalar la captura automatizada de datos para ayudar a sus organizaciones a ser más inteligentes a medida que avanzan en su transformación digital. Y es que, para ello, los escáneres incorporan el software PaperStream, que ofrece un conjunto de herramientas y soluciones empresariales que mejoran la gestión de los datos.

En definitiva, con la nueva línea de escáneres de PFU Limited, las empresas van a incorporar a sus departamentos unos equipos que mejoran de forma sensible su rendimiento, además de incrementar su precisión de imagen. Gracias a estas características, se obtiene una mejor toma de decisiones, mayor competitividad y más ventajas estratégicas a largo plazo para las empresas.

Para más información, visita https://www.fujitsu.com/es/fi8000

>