La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Marino iSolutions, un completo sistema de gestión empresarial adaptado a tus necesidades

Marino iSolutions, un completo sistema de gestión empresarial adaptado a tus necesidades

La situación vivida por la Covid-19 está haciendo que muchas empresas se replanteen su forma de trabajar y busquen nuevas maneras de reinventarse para conseguir una posición estratégica y más competitiva sobre las demás compañías del sector. Automatizar los procesos, tanto de fabricación como de gestión interna de la empresa, es una buena opción para que las organizaciones ahorren costes y aumenten la productividad de los empleados.

En esta materia, hay diversas soluciones que ofrecen herramientas para que las empresas puedan automatizar sus procesos de manera práctica y efectiva. Una de las más completas es la que ofrece Marino iSolutions, un conjunto de soluciones tecnológicas que permite obtener un control absoluto de cada situación empresarial y proporciona una respuesta ágil a clientes externos e internos, aplicando coherentemente un enfoque integrado y multidisciplinar.

Las soluciones que contempla Marino iSolutions están desarrolladas por la tecnología Marino Imagine, una plataforma innovadora que permite crear o modificar íntegramente las aplicaciones de gestión empresarial de forma rápida, sencilla e inmediata. Esta plataforma incorpora una solución ERP y CRM completa y 100% modificable.

Consigue una mayor productividad con un software de gestión ERP

Marino ERP proporciona el dinamismo y la flexibilidad que tu empresa necesita, sobre todo teniendo en cuenta que se puede acceder a este sistema estés donde estés, desde tu ordenador o tu dispositivo móvil, gracias a su módulo Marino Mobile, algo extremadamente útil en la era por excelencia del teletrabajo.

Este sistema de gestión empresarial facilita un entorno único para afrontar cualquier tipo de necesidad empresarial de forma ágil e inmediata, integrando todas las áreas de gestión: comercial, financiera, fabricación, SAT, Business Intelligence, movilidad, CRM, TPV, etc. Además, Marino ERP facilita la organización interna de tu compañía y potencia sus capacidades estratégicas, lo que permite obtener una mayor productividad y una ventaja competitiva frente a la competencia.  

Otra de las soluciones con las que cuenta Marino iSolutions es Marino CRM, un sistema que permite gestionar adecuadamente el potencial de fuerzas de ventas, integrando una comunicación eficaz dentro y fuera de la empresa, aportando mejores posibilidades comerciales y eliminando el riesgo de duplicar esfuerzos y gastos en acciones de marketing. Además, Marino CRM integra completamente todos los departamentos que intervienen en la administración del servicio de atención al cliente.

Un sistema de gestión adaptado a tu sector empresarial

Además de ofrecer un software de gestión empresarial ERP y CRM, Marino iSolutions cuenta con soluciones específicas para cada tipo de negocio, lo que le permite adaptarse perfectamente a las necesidades de cada empresa. Desarrolladas también por la tecnología Marino Imagine, Marino iSolutions ofrece soluciones concretas y especialmente pensadas para los sectores de alimentación, hormigones, construcción, química, sanidad, maquinaria, metalúrgica, maquinaria agrícola, madera y mueble, estampación, embalaje, pintura, náutica, electrónica, elaborados, entre muchos otros.

Que una empresa opte por un sistema de gestión especializado en su sector para automatizar sus procesos, supone una gran ventaja estratégica sobre la competencia, no solo por su ahorro de costes y reducción de tiempo en tareas recurrentes, sino también porque este sistema le permitirá cubrir de manera más precisa los contratiempos y necesidades que aparezcan en el día a día de la empresa.

Deja un comentario

Scroll al inicio