La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Logo Clearwater International entre las 10 primeras firmas de asesoramiento financiero de Europa

Clearwater International entre las 10 primeras firmas de asesoramiento financiero de Europa

Clearwater International, una de las principales empresas de fusiones y adquisiciones a nivel europeo y se sitúa como la primera asesora financiera del sector TIC en España y octava de Europa a nivel global.

La compañía, con un alcance global de 18 oficinas en Europa y Asia, combina un profundo conocimiento del sector con un expertise relevante en transacciones del sector TIC. Su estrategia de especialización sectorial es clave para poder ofrecer un servicio de asesoramiento a la medida del cliente, conseguir altas valoraciones por la empresa y favorecer operaciones de éxito a largo plazo con los mejores inversores del mercado.

La experiencia consolidada y contactos de Clearwater International con las principales empresas multinacionales lideres del sector Tic, así como con fondos de inversión de capital riesgo y “Family offices”, combinado con las habilidades técnicas, financieras y la capacidad de negociación, garantiza ofrecer las mejores opciones a sus clientes de decidir sus compradores a nivel nacional e internacional.

Además, desde 2016, la compañía especializada en M&A es partner estratégico con KeyBanc que fortalece su cobertura global en EEUU, asegura su relación con más de 700 empresas y proporciona acceso directo al capital privado de Norteamérica. 

Clearwater International (CWI) asesora 89 transacciones de compañías TIC

 En los últimos cinco años, Clearwater International ha llevado el asesoramiento en 89 transacciones de fusiones y adquisiciones de compañías TIC. Entre dichas operaciones, destacan en el sector de servicios IT la  venta de Vector ITC Group a la mexicana Sofftek, la compra por parte de fondos de capital riesgo de las compañías especializada en tecnologías disruptivas como Plain Concepts o TelliQ, las ventas de empresas nativas SaaS como Poppulo o Sessioncam, firmas de infraestructuras Cloud, como Infinity Works, ID Grup o BCN Group,  especializadas en Big Data como Indizen o Alda Technology, o la venta de GTI, mayor distribuidor de SW en España, a la multinacional Esprinet.

“Clearwater International ha gestionado el proceso de la transacción de una manera muy eficiente y profesional. Me gustaría agradecer a su equipo tanto su dedicación y perseverancia como su importante contribución para hacer que esta operación con Softtek haya llegado a buen puerto” señala, Carlos Delgado, Consejero Delegado de Vector ITC.

Por su parte, Giovanni Paolo Rossi, fundador y presidente de GTI, afirma que “Clearwater tiene un equipo profesional de primera, que ha sabido identificar las claves de valor de nuestro modelo de negocio y llevar todo el proceso de una forma muy ágil, sorteando con destreza todas las dificultades que ha supuesto cerrar un buen acuerdo en plena crisis sanitaria”. 

La transparencia, la personalidad, la adaptabilidad, el respeto y la confianza son los valores corporativos que han llevado a la compañía conseguir cerrar con éxito varias operaciones de referencia en los últimos 15 meses, lo que posiciona a la compañía como líder en el sector en España.

Deja un comentario

Scroll al inicio