cezanne HR

La verdad es que en el entorno de la gestión de personas las decisiones erróneas se pagan muy caro. Si a esto le añadimos un escenario crítico como el actual, la conclusión es que hay que evitar al máximo las equivocaciones. Esta es una razón más que suficiente para acelerar el uso de la analítica de datos. Se trata de poder respaldar decisiones clave, aprovechando la cantidad de datos sobre el capital humano almacenado en el software de RRHH.

Cezanne HR muestra datos complejos en formatos sencillos. Gráficos, tablas, cuadros, etc. Y, proporciona valor porque:

  • aporta la información exacta y contextualizada
  • presenta los datos de manera atractiva y comprensible
  • facilita la identificación de tendencias y patrones
  • simplifica la toma de decisiones inteligentes y en tiempo real

Cezanne HR es un software de Recursos Humanos en la nube que combina las ventajas del bajo coste con la rápida implementación -entre 5 y 7 días-. Es un software con amplia cobertura funcional (OnBoarding, Ausencias, Desempeño, Formación, Selección, Planes de Carrera, Registro de Jornada Laboral, …) lo que facilita la gestión de todos los procesos de RRHH. Es fácil de usar, y se actualiza todos los meses con nuevas funcionalidades.

Actualmente, más de 500.000 empleados en todo el mundo se gestionan a través de Cezanne HR, un aplicativo que cuenta con una sólida base de clientes en 130 países y que incluye traducción a 10 idiomas sin coste adicional.

Modular, flexible y escalable, Cezanne HR se comercializa bajo la modalidad de pago por uso -coste/empleado/mes- lo que facilita el acceso a su tecnología de última generación, una utilización racional del sistema y el retorno de la inversión en poco tiempo.

Cezanne HR se comercializa bajo la modalidad de pago por uso -coste/empleado/mes- lo que facilita el acceso a su tecnología de última generación

Cezanne HR impulsa el trabajo colaborativo, incluso entre equipos que operan deslocalizados, libera al entorno de Recursos Humanos de tareas administrativas y mejora la productividad de los empleados. Hablamos de un software de recursos humanos en la nube por lo que cubre todos los requisitos del trabajo en remoto con el mismo nivel de rendimiento independientemente de que se utilice desde un PC, tablet o smartphone.

Cezanne HR incluye diferentes Apps gratuitas y facilita la integración con otros aplicativos y soluciones complementarias. Sus API, es decir, su conjunto de comandos, funciones y protocolos informáticos, permiten que diferentes módulos y aplicaciones se comuniquen e interactúen de manera fluida y sencilla. Y lo que es más importante, pasando totalmente desapercibido para el usuario.

Funcionalidad, seguridad y servicio a través de un equipo local con un nivel de SLA del 98,9% son tres puntos fuertes de Cezanne HR. Un software de recursos humanos en la nube que permite a las organizaciones de entre 100 y 1.500 empleados, elevar la gestión de sus personas a otro nivel.

>