La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Braun Series 9

Braun Series 9: tecnología para el mejor afeitado

No hace falta que una afeitadora tenga conexión wifi o reciba e-mails para considerarla un avance tecnológico. En realidad, lo que se le exige es que ofrezca el mejor apurado posible y para ello, es necesario que cuente con la mejor tecnología en su interior. Este es el caso de Braun Series 9, la que podemos afirmar que es la máquina de afeitar eléctrica de hombre más eficiente del mundo.

¿Impresionado con la introducción? Pues continúa leyendo porque aún hay más, y es que además de un perfecto apurado, otra de las características en las que el equipo de Braun ha hecho especial hincapié a la hora de desarrollar esta afeitadora es en la suavidad que ofrece. Esto se consigue gracias, entre cosas, a los cinco elementos de corte que componen su cabezal y que capturan más pelo de una sola pasada que cualquier otra máquina de afeitar eléctrica del mercado. Te lo explicamos más detalladamente: Braun series 9 posee dos láminas Optifoil que trabajan juntas para cortar el pelo extremadamente cerca de la piel y al mismo tiempo, protegerla. Otros elementos que incluye son la recortadora Lift&Cut con revestimiento de titanio cuya misión es levantar y cortar el pelo aplastado; la recortadora Direct&Cut, elemento pensado para barbas de tres días que permite un afeitado perfecto; y el protector de la piel diseñado e incluido para ofrecer el máximo cuidado de ésta.

Además, hay que destacar su cabezal flexible, pensado para adaptarse a los contornos de la cara en 10 direcciones diferentes para permitir un mayor contacto con la piel y conseguir un resultado más apurado.

Sumado a todo lo anterior aun nos encontramos con más características técnicas, como su maravillosa recortadora de precisión integrada en la parte posterior, con la que podremos dar forma a las patillas o dar los toques finales con exactitud y facilidad.

La Braun Series 9 se ha fabricado pensando en el más mínimo detalle

Como broche final, no podemos dejar de destacar la Pantalla Pro de la Series 9, en la que el usuario encontrará toda la información que necesita para mantenerla como nueva, ya que muestra el estado de la batería, de la higiene y el indicador de bloqueo de viaje.

El equilibrio perfecto entre un afeitado apurado y el bienestar de la piel

La Braun Series 9 se ha fabricado pensando en el más mínimo detalle y es que gracias a su estación de limpieza y carga Clean&Charge no vas a tener que preocuparte por su mantenimiento, porque con solo pulsar un botón podrás limpiar y desinfectarla (eliminando el 99.9% de los gérmenes) mientras se lubrica, seca y por supuesto, se carga.

En cuanto a la capacidad de la batería, podemos irnos tranquilamente un mes de vacaciones sin necesidad de recargarla dado que ese es el tiempo que dura la batería una vez que se ha hecho una carga completa.

Nos encontramos por tanto ante una afeitadora que responde de forma inteligente a los contornos únicos y a la densidad de la barba de cada usuario. Así, se logra un afeitado perfecto de una sola pasada, sin importar si se usa en seco, o con agua, espuma o gel.

Modelos

Braun Series 9 cuenta con cinco modelos diferentes que se adaptan a las necesidades de cada usuario de manera que cada uno de ellos pueda encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades tanto en lo que se refiere a prestaciones como a precio.

Tras leer todo esto ¿te queda alguna duda de que la Braun Series 9 es la mejor opción para elevar tu rutina de afeitado al máximo nivel?

Deja un comentario

Scroll al inicio