La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

DES2022 BARACK OBAMA

Barack Obama estará presente en DES2022

El interés que ha despertado esta edición del DES2022 que se celebrá en la ciudad de Málaga los próximos 14 a 16 de Junio no tiene precedente. Se trata de un evento en el que las empresas conocerán cuáles son las claves de la digitalización y que ahora ha conseguido poner la guinda al pastel al contar con la presencia del expresidente de EE.UU., Barack Obama, que ofrecerá una conversación con la intención de inspirar y motivar a directores generales, CEO’S y altos cargos de reconocidas empresas internacionales para que puedan hacer frente a los desafíos económicos, sociales y tecnológicos que han irrumpido recientemente en nuestro sistema. 

Aparte de esa destacada participación, en DES2022 pueden presumir que los días previos marchan sobre ruedas ya que se espera la presencia de más de 12.000 congresistas. Bajo el lema “Reimagine Business”, más de 500 expertos de todo el mundo compartirán en el Digital Business World Congress, el congreso líder en transformación digital que tiene lugar en el marco de DES2022, sus estrategias, conocimiento y casos de éxito de aplicación de tecnología a distintos sectores. En total, serán más de 250 horas de ponencias en una agenda de contenidos que se completa con seis foros verticales enfocados a diferentes industrias (industria 5.0, retail y logística, salud, smart cities, banca, y turismo y hospitality) y agendas enfocadas a cada perfil profesional (CEOs, CIOs, CMOs, CDOs, CFOs y Recursos Humanos). 

Consigue tu entrada para el DES2022

DES – Digital Enterprise Show se ha consolidado como una de las ferias TIC más importantes del panorama español. La edición del año pasado, supuso un éxito tanto de visitantes como de expositores y conferenciantes en un entorno complicado debido a la pandemia. Este año, con el Covid controlado, se espera que se superen los datos de la edición anterior. Para ello, la organización, además de Obama, contará con ponentes internacionales de la talla de Gunter Pauli, fundador de ZERI (Zero Emissions Research and Initiatives) y emprendedor, quien hablará sobre la economía azul. Liz Parrish, CEO de la empresa biotecnológica BioViva Science, expondrá los avances en su investigación para desarrollar un método que revertirá el envejecimiento de las células y nos permitirá alargar la esperanza de vida. 

DES – Digital Enterprise Show se ha consolidado como una de las ferias TIC más importantes del panorama español y contará con la presencia de Barack Obama

Asimismo Jesús Hernández Galán, director de Accesibilidad e Innovación de la Fundación ONCE, analizará cómo la tecnología puede ayudar a las personas con discapacidad a aumentar su autonomía. Otros de los expertos confirmados que compartirán su visión y experiencia son Andy Stalman, CEO de Totem Branding; Andrea Bonime-Blanc, CEO de GEC Risk Advisory; Eva Snijders, CEO de Genetikomm; Marc Vidal, fundador de AllRework; Christophe Trappe, Content Strategy de Voxpopme; y Paulina Tenner, fundadora de GrantTree. 

Un marco incomparable 

DES2022 saldrá este año de su tradicional entorno de Madrid para trasladarse a la ciudad andaluza de Málaga. La apuesta ha salido bien y es que, Málaga ha devenido un polo de atracción para grandes empresas internacionales que apuestan por la innovación y la digitalización. La ubicación estratégica de la ciudad, su patrimonio cultural y su apoyo al talento empresarial emergente han sido algunos de los factores que han propiciado que Málaga se haya convertido ya en un hub referente de innovación tecnológica en el sur de Europa. Así, con la celebración de DES2022, la ciudad reafirma la estrategia de internacionalización y modernización que está convirtiendo el sur de España en un punto óptimo para que inversores de todo el mundo potencien la creación de empleo en el sector TIC y el desarrollo de un modelo económico basado en la innovación y el talento.  

El motivo de ese traslado es que tal y como ha experesado Albert Planas, director general de NEBEXT, empresa organizadora del evento, “el Ayuntamiento de Málaga y la Junta de Andalucía llevan años trabajando para convertir la ciudad en un polo tecnológico internacional a través de distintas iniciativas. Además, cada vez son más los centros de innovación o excelencia tecnológica de referencia internacional que deciden trasladar sus instalaciones en dicha ciudad”. De esta forma, a los asistentes no sólo les espera conocer los últimos avances que se están produciendo en materia de transformación digital, sino que además se encontrarán en un marco incomparable como es el de la capital de la Costa del Sol.  

Tanto el Ayuntamiento como la Junta de Andalucía llevan todo un año trabajando para que DES2022 sea todo un éxito. No es para menos ya que se encuentran ante una oportunidad única para que el ecosistema tecnológico andaluz entre en contacto con inversores y grandes referentes internacionales y, de esta forma puedan establecer relaciones profesionales y de negocio para atraer a nuevas empresas a la ciudad, potenciando la creación de empleo en el sector TIC gracias al impulso que le ofrece una feria de la importancia del DES – Digital Enterprise Show. 

Consigue tu entrada para el DES2022

 

Deja un comentario

Scroll al inicio