La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

ASUS ExpertBook B1

ASUS ExpertBook B1: Potencia empresarial reinventada en un diseño compacto

En un mundo empresarial cada vez más exigente, la tecnología juega un papel crucial en el impulso de la productividad y la seguridad de las operaciones. En este contexto, ASUS ha aportado de nuevo su visión vanguardista y compromiso con la excelencia con el revolucionario portátil ExpertBook B1 (B1402, Intel de 12ª Generación), una poderosa herramienta diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de las empresas modernas.

Con Windows 11 (ASUS recomienda Windows 11 Pro para empresas), el ExpertBook B1 ofrece un ecosistema familiar para los usuarios empresariales, combinado con la potencia del procesador hasta Intel® Core™ i7 de 12ª generación y gráficos Intel® Iris Xᵉ. Esta combinación asegura un rendimiento excepcional incluso en las tareas más exigentes, desde la manipulación de datos hasta el diseño gráfico.

Una de las características destacadas de este dispositivo es su diseño compacto, que incorpora una pantalla NanoEdge de 14 pulgadas con una vista panorámica de 178° y un peso inferior a 1,5Kg , ofrece un rendimiento impresionante para las tareas diarias de las empresas. Con hasta 16 GB de RAM y una unidad SSD PCI Express® de hasta 512GB ampliable, el ExpertBook B1 está preparado para manejar cualquier carga de trabajo. Este diseño no solo mejora la productividad al proporcionar una experiencia visual envolvente, sino que también lo hace extremadamente portátil, ideal para profesionales que están en constante movimiento.

Pero el ExpertBook B1 no solo garantiza un alto rendimiento con un diseño muy elegante. La seguridad empresarial en él es una prioridad, como lo demuestran sus numerosas características de protección. Desde el inicio de sesión mediante reconocimiento facial hasta la seguridad TPM 2.0 y una cubierta para la cámara web, este portátil está diseñado para proteger tanto el equipo como los datos confidenciales de la empresa. Además, tanto la cubierta para la cámara web como una ranura de bloqueo Kensington añaden capas adicionales de seguridad física.

Durabilidad real

Cumpliendo con el estándar militar estadounidense MIL-STD 810H, el ExpertBook B1 está diseñado para resistir condiciones adversas, asegurando la protección de los datos y el equipo en cualquier entorno de trabajo. Lo que garantiza que el dispositivo pueda soportar las condiciones más exigentes, desde vibraciones hasta altas y bajas temperaturas, por lo que se erige como un compañero confiable en cualquier entorno de trabajo.

Portabilidad y conectividad

Con su diseño compacto y ligero, el ExpertBook B1 es perfecto para llevarlo a cualquier parte. Su amplia gama de puertos de E/S garantiza una conectividad sin interrupciones, mientras que la tecnología WiFi 6E proporciona una conexión estable y rápida en todo momento.

Gestión simplificada

Los portátiles ASUS ExpertBook incluyen soluciones de gestión como ASUS Business Manager, que ayudan a agilizar las tareas rutinarias y permiten a los equipos de TI controlar y gestionar los activos de la empresa de forma remota, ahorrando tiempo y dinero.

Sostenibilidad

La serie Expert de ASUS supone un notable compromiso con la sostenibilidad, fusionando el diseño innovador con la tecnología más avanzada para reducir el desperdicio y maximizar la eficiencia. Con certificaciones medioambientales reconocidas internacionalmente, ASUS se esfuerza por garantizar la mejor calidad para los consumidores con el menor impacto posible en el medioambiente.

Pero el compromiso de ASUS con la excelencia no se detiene ahí, pues su actividad es responsable con el presente y el futuro. El ExpertBook B1 también destaca por su enfoque en la sostenibilidad, fusionando el diseño innovador con prácticas eco-amigables. Con certificaciones medioambientales internacionales y un enfoque en la eficiencia energética y la reducción de residuos, ASUS demuestra su compromiso con un futuro más sostenible.

Sistema operativo: Windows 11 (ASUS recomienda Windows 11 Pro para empresa)

Procesador: Hasta Intel® Core™ i7 de 12ª generación

Gráficos: Hasta Intel® Iris Xᵉ

Pantalla: 14 pulgadas (35,56 cm) compacta con tecnología NanoEdge y ángulo de visión de 178°

Seguridad: Funciones de seguridad de nivel empresarial, incluyendo inicio de sesión facial, cubierta para la cámara web, seguridad TPM 2.0, ranura de bloqueo Kensington

Durabilidad: Cumple con el estándar militar estadounidense MIL-STD 810H

Conectividad: WiFi 6E, puertos USB tipo A y tipo C, salida HDMI, conectividad de red por cable.

Deja un comentario

Scroll al inicio