La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

ASUS B3402F Scenario_10

ASUS Business, la respuesta para atender las necesidades profesionales

Trabajar sin complicaciones ni preocupaciones, desde cualquier lugar, y poder cubrir las necesidades técnicas más exigentes es algo que los profesionales demandan cada vez más a la hora de elegir sus equipos para trabajar. Por ello, ASUS cuenta con su línea empresarial, ASUS Business, compuesta por un amplio catálogo de productos y servicios optimizados y diseñados especialmente para que los profesionales puedan ejercer su labor sin limitaciones.

Expertbook B3, B5 y B7, los portátiles perfectos

El ASUS ExpertBook B5 está diseñado para ofrecer la máxima movilidad, gracias a sus materiales de primera calidad que garantizan que esté preparado para soportar desgastes del uso diario y los posibles problemas que surjan durante los desplazamientos. Su autonomía está pensada para ir más allá de la jornada laboral, con una duración de batería de hasta 14 horas. Además, su bisagra de 360° permite utilizarlo en los modos portátil, carpa y tableta, facilitando la colaboración y la movilidad a la hora de compartir contenidos y presentaciones.

ASUS cuenta con su línea empresarial, ASUS Business, compuesta por un amplio catálogo de productos y servicios optimizados

El ExpertBook B7 Flip está diseñado para acelerar la productividad, el crecimiento y el éxito de las organizaciones. Gracias a su mayor ancho de banda por las tecnologías 5G y WiFi 6 que incorpora, las conferencias telefónicas y el resto de actividades que necesitan muchos datos disfrutan de más calidad y se pueden realizar sin interrupciones. El B7 Flip cuenta con múltiples capas de seguridad que salvaguardan la información personal y la del negocio. En este aspecto, sus funciones de protección basadas en hardware, firmware y software permiten también almacenar los datos confidenciales de forma segura. 

El ASUS ExpertBook B3 Flip está diseñado para adaptarse a los escenarios de trabajo híbridos. Gracias a su conectividad de datos móviles 4G LTE, WiFi 6 y ASUS WiFi Master, brinda al profesional con conexiones más rápidas y estables. Su procesador garantiza una experiencia fluida de aprendizaje multimedia y un excelente rendimiento para todas las tareas empresariales. Además, cuenta con cancelación de ruido bidireccional con IA y cámaras con reducción de ruido para optimizar la calidad de las videoconferencias.

ASUS ExpertCenter E5 AiO, el primer todo en uno equipado con una segunda pantalla

Los ExpertCenter E5 AiO de ASUS son unos ordenadores todo en uno para empresas con dos pantallas que mejoran la experiencia de usuario y ofrecen más conexiones en entornos de trabajo híbridos.  Asimismo, incluyen funciones de seguridad características de la marca ASUS que mantienen a salvo los datos empresariales. 

Es la primera serie de PC del mundo para empresa equipada con ASUS VeriView, una pantalla secundaria interactiva preparada para dar cabida a diversas aplicaciones empresariales y mejorar la interacción bidireccional en diversos escenarios de negocio. Con ello, los clientes pueden ver información clave y se da pie a interacciones totalmente nuevas.

Deja un comentario

Scroll al inicio