La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

aqua esolutions

Aqua eSolutions, una historia de innovación en software empresarial

Con más de tres décadas de experiencia y dedicación a la ingeniería de Software Empresarial, Aqua eSolutions lidera la transformación digital a través de avanzadas herramientas y plataformas TIC. La diferenciación de su proyecto empresarial se centra en su orientación hacia la fabricación de software y a su propiedad intelectual (IP). Innovaciones propias y de los proveedores internacionales más vanguardistas, que impactan y se integran en sus soluciones, como Inteligencia Artificial (IA), Internet of Things (IoT), Business Intelligence, Big Data, Cloud Computing y Tecnología iRPA.

Su amplia diversificación tecnológica y su extensa verticalización industrial, lo convierten en un proveedor de valor 360. Así, la última versión de su avanzada suite de aplicaciones, Aqua eBS 2022, abarca desde un ERP integral, flexible y componible que respalda la automatización de actividades operativas y financieras, un completo CRM y un potente SGA, una innovadora solución para la gestión de proyectos y operaciones (PM), así como plataformas ecommerce, portales web y apps empresariales nativas. Todas ellas reprogramables a través de un entorno de desarrollo propio.

Aqua eBS 2022 ayuda a gestionar, controlar e integrar de manera eficiente todas las áreas del negocio, a través de una extensa funcionalidad y la automatización e integración de procesos con tecnología iRPA, que hace referencia a la tecnología de bots, de los que Aqua eSolutions desarrolla ya la quinta generación.

Aqua eSolutions lidera la transformación digital a través de avanzadas herramientas y plataformas TIC

La suite aprovecha los datos en tiempo real y ayuda a la toma de decisiones de forma rápida y precisa, a través de una solución embebida de Business Intelligence. También se integra fácilmente a través de bots con software de terceros, así como con otras tecnologías y dispositivos. Todas sus soluciones se despliegan bajo variados modelos de implementación: On premise, cloud o cloud híbrido.

Aqua eSolutions acompaña a las empresas desde la consultoría inicial hasta la implementación, formación y soporte de las soluciones. Tanto directamente a través de sus cuatro centros en Madrid, Barcelona, Granada y Santa Cruz de Tenerife, como a través de su red de partners certificados, Aqua Certified Partner (ACP). Todo ello a través de un extenso portfolio de soluciones y servicios, desde servicios de desarrollo a precio y plazos cerrados a través de su propio software factory, hasta servicios de soporte técnico, formación, infraestructuras y data center.


Aqua eSolutions

www.aquaesolutions.com – info@aquaesolutions.com

917 334 200 – 934 329 770 – 958 227 412 – 922 534 538

Madrid – Barcelona – Granada – Santa Cruz de Tenerife

Deja un comentario

Scroll al inicio