La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Acer Enduro Alfa Romeo Racing formula 1

Alfa Romeo vuela con Acer ENDURO

Alfa Romeo Racing ORLEN cuenta con unos componentes extremadamente resistentes y rugerizados para mantenerse por delante en cada carrera incluso en las situaciones más difíciles. La nueva línea Acer ENDURO ofrece soluciones reales para los verdaderos retos que tienen lugar en un ambiente tan difícil como las carreras y en boxes. Portátiles y tablets potentes con resistencia de grado militar que ofrece al equipo la fuerza, precisión y acceso inmediato cuándo y dónde sea para lograr su objetivo final: crear el coche de carreras más veloz del mundo. Y estas son las razones por las que pueden confiar en los dispositivos ENDURO.

Resistencia de grado militar

Los dispositivos Acer ENDURO ofrecen al equipo de carreras Alfa Romeo el hardware que necesitan. Los portátiles y tablets equipan potentes procesadores Intel y soluciones tecnológicas avanzadas para un rendimiento y usabilidad sin precedentes en cualquier condición. Para una resistencia fiable, todos los dispositivos Acer ENDURO vienen con certificación MIL-STD-810G y IP65. Esto significa que todo el equipo puede confiar en la protección contra caídas, golpes, derrames, vibraciones, polvo, líquidos y mucho más.

Velocidad sin precedentes

Tanto en una parada técnica en boxes o en el taller, en las carreras de Fórmula 1 no hay tiempo que esperar. En este espacio de trabajo tan exigente, un portátil con suficiente potencia para rendir al máximo en todo momento es algo imprescindible. El portátil ENDURO N3 equipa un procesador Intel® Core™ i7 de décima generación, una gráfica discreta opcional NVIDIA® MX230, hasta 32GB de memoria DDR y una unidad SSD NVMe Gen 3 de hasta 512GB. Con esos componentes, el equipo puede estar seguro de conseguir sus objetivos con total tranquilidad.

El rendimiento que exiges

En el mundo de las carreras, el rendimiento lo es todo. Esa es la razón por la que el equipo de carreras de Alfa Romeo confía en su portátil Acer ENDURO N7 con suficiente potencia para conseguir sus objetivos con rapidez. Con una CPU quad-core Intel® Core™ i5 de octava generación, los ingenieros cuentan con la suficiente potencia y rapidez que necesitan. Todas sus tareas como configurar la parada de boxes o hacer pruebas de velocidad en el circuito pueden completarse mucho más rápido que antes.

Los dispositivos Acer ENDURO ofrecen al equipo de carreras Alfa Romeo el hardware que necesitan

Saca brillo a tus carreras

Diseñado para una vida ligada a los garajes y las carreras, el portátil Acer ENDURO N7 está equipado con una pantalla que funciona realmente bien en interiores y exteriores. Para potenciar la visibilidad en condiciones de mucha luz su pantalla ofrece 700 nits de brillo. Esto permite a los ingenieros trabajar a pleno rendimiento incluso en condiciones de luz natural, pudiendo ver con claridad las condiciones del coche, rastrear su velocidad y cualquier otra tarea sin sacrificar la batería del dispositivo.

Nunca te quedes sin combustible

No importa el entorno, en las carreras cualquier equipo informático está funcionando en todo momento. Esta es la principal razón por la que el equipo de carreras de Alfa Romeo se enorgullece de trabajar con el portátil Acer Enduro N7 el cual no solo viene equipado con una batería de alta capacidad (10 horas de uso) adaptable, sino también otra batería extra de refuerzo. Los ingenieros pueden hacer uso del mismo dispositivo durante varios desplazamientos sin tener que apagarlo.

Permanece conectado en cualquier lugar

Diseñado para ser más delgado y ligero que otros modelos similares para una mejor movilidad, el equipo de carreras también puede tener la seguridad de permanecer conectado gracias a la consistente señal inalámbrica que ofrece su antena wireless WiFi 5 (802.11ac) convenientemente colocada. Y el chipset GPS integrado permite a los miembros del equipo conectar automáticamente sus datos a la localización de las pruebas.

La Pole Position en seguridad

En el mundo de las carreras profesional, todos los datos relacionados con el rendimiento y la configuración tienen que permanecer a salvo. El equipo de carreras de Alfa Romeo ha escogido los dispositivos ENDURO porque tratan cualquier aspecto relacionado con la seguridad con la importancia que merece. Su sistema TPM 2.0 es un potente chip resistente a manipulaciones externas que comprueba si existen signos de intrusión mientras se enciende el equipo. El sistema Acer Enduro Manageability Suite (AEMS) protege el dispositivo y acelera el despliegue de servicios y la configuración del sistema a través de varios dispositivos.

Solo en manos seguras

Para una mayor seguridad, el portátil incluye un sensor de huellas además de Windows Hello. La posibilidad de acceder al dispositivo mediante reconocimiento por foto sin tener que tocar nada, hace que el trabajo diario sea mucho más fácil. Es la forma más rápida de tener acceso sin tener que lavarte las manos, tan solo un rápido vistazo es lo que cualquier miembro del equipo necesita para leer información útil.

Deja un comentario

Scroll al inicio