José Luis Martín Zabala sage

Sage acaba de terminar de renovar su cúpula directiva en la Península con el nombramiento de José Luis Martín Zabala como nuevo director general. El cargo estaba vacante desde el pasado mes de Octubre, cuando su antiguo propietario, Luis Pardo, lo abandonó.

Durante ese tiempo la filial española ha venido siendo dirigida por Beat Goetschi, director ejecutivo de negocios para Iberia, y el propio José Luis Martín Zabala, hasta ahora, vicepresidente de venta indirecta y Despachos Profesionales.

El nuevo director general tiene una amplia experiencia en la compañía ya que se incorporó a Sage en 2016 además de una larga trayectoria profesional, ocupando cargos de responsabilidad en compañías internacionales como SAP, Lexmark, Symantec y Panda Software, entre otras.

José Luis Martín Zabala era, hasta ahora, vicepresidente de venta indirecta y Despachos Profesionales de Sage

José Luis es licenciado en Derecho y diplomado en Gestión y Administración de Empresas por la Universidad Complutense, experto en Negociación y Derecho para Tecnologías de la Información, cuenta con un Máster en Innovación y Gobierno TI por el IE y un Programa de Alta Dirección en Negocio Digital (PADDB+) por The Valley Business School.

Martín Zabala ha asegurado que “es un privilegio asumir este rol en un momento tan relevante para la compañía a nivel mundial. Con el lanzamiento de la nueva marca, hace unos meses, fortalecemos nuestro vínculo y cercanía con nuestros clientes y partners a la par que construimos una red digital de confianza”.

>