Marta Pírez

Marta Pírez: Exclusive Networks Iberia anuncia el nombramiento de Marta Pírez Polanco como nueva Directora de Marketing de la compañía. Con amplia experiencia en gestión y dirección de campañas de marketing y ventas centradas en canal y cliente final, Marta Pírez tendrá la responsabilidad de liderar la estrategia de marketing de la compañía en las dos áreas de negocio de Exclusive Networks: ciberseguridad y cloud. Para ello, la ejecutiva se encargará de impulsar las diferentes iniciativas de marketing orientadas a la generación de demanda a través de canales offline y online. Licenciada en Traducción e Interpretación y en Administración y Gestión de Empresas por la Universidad de Salamanca, y con un Máster en Comercio Exterior por ESIC Business & Marketing School, Marta Pírez ha desarrollado su carrera profesional en diferentes sectores antes de entrar de lleno en el mundo de la seguridad TI. Comenzó en Blue Coat como Sales & Channel Support y, tras la adquisición de esta empresa por parte de Symantec, asumió el puesto de Field Marketing para Iberia, Italia e Israel. Además de español, Marta Pírez habla tres idiomas: inglés, francés e italiano.

Publicidad

Pedro Vilches: CGI ha nombrado a Pedro Vilches del Hoyo nuevo director general de sus operaciones en España. Vilches que cuenta con más de 25 años de experiencia en la gestión del negocio en el sector TIC, tiene un amplio conocimiento de los procesos y las tecnologías asociadas a los sectores de Banca y Seguros, Telco, Industria y Retail. Licenciado en Administración de Empresas y MBA-PDD, ha liderado equipos y dirigido unidades de negocios en diversas multinacionales tecnológicas, así como en operadores de telecomunicaciones. Además, ha ocupado diferentes puestos directivos en algunas de las principales compañías del sector TI en España. En su nuevo cargo como director general de CGI en España, Pedro Vilches potenciará el crecimiento de la compañía a nivel nacional.


Juan Valderas: QAD ha nombrado a Juan Valderas como director de desarrollo de negocio en España y Portugal. Valderas será responsable de la expansión del programa de partners de QAD en estos países. Valderas cuenta con más de 22 años de experiencia en el sector del ERP y 14 años de experiencia en la venta de servicios de consultoría. Antes de entrar a formar parte de QAD, trabajaba como ejecutivo de desarrollo de negocio en Avanade. Previamente, de 2009 a 2016, fue el director de ventas de QAD en España y Portugal. Es graduado en informática de gestión y tiene un máster en administración y dirección de empresas por EAE Business School de Barcelona.


Dácil Castelo:  las votaciones realizadas por los miembros de IFPUG (Asociación Internacional de Usuarios de Puntos Función) han dado como resultado la reelección de Dácil Castelo de la Torre, Directora General de LedaMC, como miembro de la Junta Directiva. De esta forma, Dácil Castelo continuará en la Junta durante 3 años más. Tras la elección de la Junta, se renovaron los cargos en la misma. La CEO de LEDAmc continuará así dirigiendo de este modo la relación de membresía internacional de dicha institución, que es la organización que actualmente desarrolla el estándar de facto utilizado en la industria de desarrollo de software. Todo ello permite que un año más que España esté representada en el organismo que más influencia tiene en la estimación y medición del producto software a nivel mundial.


Garry Car: Colt Technology Services ha anunciado hoy la elección de Gary Carr como el director financiero de la organización. Este puesto le incluye directamente en el equipo ejecutivo directivo de la empresa, donde rendirá cuentas ante el director ejecutivo de Colt, Carl Grivner. Carr se unió al grupo Colt hace cinco años como interventor financer antes ascender a  subdirector de finanzas. A lo largo de su trayectoria en la compañía ha sido el responsable de varias operaciones comerciales entre las que se incluye el liderazgo del servicio financiero compartido con India. Carr cuenta con23 años de experiencia en el ámbito de las telecomunicaciones, las tecnologías de la información (TIC) y los servicios financieros. En su nuevo puesto liderará un periodo de transformación financiera para Colt, asegurando que todas las funciones de la compañía se coordinen para el beneficio general del negocio. Antes de unirse a Colt, Carr ha desempeñado diferentes puestos en BT Global Services donde llegó a ocupar los puestos de vicepresidente y control de finanzas. Además, ocupó varios puestos dentro de Siemens culminando esta etapa como director financiero y director general.


Itzhak Bambagi: Kramer Electronics, fabricante de soluciones AV completas basadas en cloud, el software más avanzado y el hardware de vanguardia, ha hecho oficial el nombramiento de Itzhak Bambagi como Director Ejecutivo de la compañía. Con una sólida carrera profesional en el mundo del software y el cloud, Bambagi cuenta con una ejemplar y dilatada experiencia profesional de liderazgo, desempeñando durante los últimos 18 años, funciones ejecutivas en IBM y en Digital/Compaq. Entre los diversos proyectos en lo que ha participado, también ha dirigido la transformación IT de IBM utilizando tecnologías en la nube y diversas iniciativas de lugar de trabajo digital en toda EMEA. Con este nombramiento Kramer pretende impulsar el valor de sus soluciones PRO AV poniendo especial foco en la integración del software y la funcionalidad impulsada por la nube. Además el fabricante busca posicionarse como marca de referencia para la gestión remota PRO AV y Cloud.