La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

a3innuva ERP

David Nieto-Sandoval, nuevo director del Canal de Partners y Alianzas estratégicas GlobalSuite Solutions

GlobalSuite Solutions anuncia el nombramiento de David Nieto-Sandoval Carranza, como nuevo director del Canal de Partners y Alianzas estratégicas de la compañía. Con una dilatada carrera dentro de GlobalSuite Solutions, donde ha pasado por diferentes posiciones, Nieto-Sandoval accede a un cargo de reciente creación con el objetivo de liderar los esfuerzos de expansión estratégica de la empresa a nivel mundial, forjando alianzas clave y gestionando eficazmente el canal de distribución.

Ingeniero Informático por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y con las formaciones de Consultor de Ventas por el Sales Business School y MBA del ThePowerBusinessSchool, el nuevo director del Canal de Partners y Alianzas estratégicas ha ejercido diferentes cargos desde su aterrizaje en la compañía en el año 2010.

A lo largo de estos trece años de carrera profesional, David ha trabajado con cuentas importantes como Aqualia, Renfe, FEMSA, Banco Industrial de Guatemala, Telefónica o AT&T en los países donde ha prestado sus servicios.

David Nieto-Sandoval

Nieto-Sandoval comenzó su carrera en GlobalSuite Solutions en 2010 como Analista/Desarrollador de Proyectos de Software hasta 2015. Durante esos cinco años jugó un papel esencial en la organización, asumiendo responsabilidades como el análisis de requisitos, la gestión de proyectos de software y la consultoría de riesgos.

A partir de entonces, pasó a ocupar el puesto de Project Manager, hasta enero de 2018, donde tuvo que dirigir distintos equipos y gestionar proyectos de software de manera efectiva. Es en ese año cuando Nieto-Sandoval accede a una posición estratégica dentro de la multinacional española al convertirse en Country Operations Manager México, con el reto de abrir las oficinas de GlobalSuite Solutions en la capital mexicana. Su labor ha permitido que la compañía tenga desde entonces una presencia destacada en el negocio de la empresa en Latinoamérica.

Su liderazgo ejercido en la subsidiaria de GlobalSuite Solutions le confirió en febrero de 2020 el puesto de Sales Director – North LATAM de la firma, impulsando su crecimiento y éxito en mercados clave como México, Centroamérica, el Caribe, Brasil y Colombia.

Deja un comentario

Scroll al inicio