Samsung Electronics ha anunciado Galaxy M11 España, su nuevo dispositivo que incluye funciones mejoradas y novedades a la serie Galaxy M. Con pantalla inmersiva Infinity-O, cámara triple y batería de larga duración, el dispositivo se ajusta a todos los bolsillos sin descuidar sus potentes innovaciones.

El dispositivo cuenta con la pantalla Infinity-O de Samsung y con una impresionante pantalla HD+ de 6,4 pulgadas junto con el audio Dolby Atmos, para una inmersión completa.

“Con una gran pantalla para ver vídeos y series desde cualquier lugar, con una triple cámara inteligente y una batería de larga duración, Galaxy M11 ofrece toda la gran innovación de Samsung a un precio muy asequible”, afirma Luis de la Peña, director de Marketing de la División de Movilidad de Samsung Electronics en España.

Fotografía inteligente e impresionante en los smartphones 

Galaxy M11 incorpora una triple configuración de cámara y avances en fotografía inteligente que facilitan la captura de imágenes y videos a nivel profesional. Con la cámara de profundidad de 2MP, la función Enfoque Dinámico permite que el sujeto de la imagen destaque. 

Además, con la amplia gama de sellos, filtros y pegatinas de Realidad Aumentada, y basadas en el reconocimiento facial, el usuario puede añadir un toque creativo y divertido a sus fotos.

Batería para todo el día

El dispositivo cuenta con una batería de larga duración de 5.000 mAh y una carga rápida de 15W, para que las personas puedan utilizarlo durante todo el día y sin necesidad de cargarlo. 

Galaxy M11 cuenta con una pantalla inmersiva Infinity-O, cámara triple y batería de larga duración

Con 32 GB de almacenamiento interno y una memoria externa de hasta 512 GB, el usuario también podrá conservar sus momentos más importantes, sin temor a quedarse sin espacio en el smartphone.

Además, cuenta con reconocimiento facial y un sensor de huellas dactilares en la parte posterior para garantizar un uso fluido y seguro.

Disponibilidad Galaxy M11

El dispositivo está disponible en dos colores; Negro y Azul metálico que se adaptan a cualquier estilo personal.  

Galaxy M11 se puede adquirir a un precio de 179€.