samsung galaxy s20

En Samsung tienen que estar frotándose las manos. Al igual que hicieron el año pasado, la multinacional surcoreana ha anticipado 15 días con respecto a la inauguración del Mobile World Congress, la presentación de su smartphone estrella, el Galaxy S20. La diferencia es que este año, la jugada le ha salido redonda: por unas horas se ha hablado de un nuevo smartphone en logar de la crisis del coronavirus y además, y dada la previsible suspensión de la feria, la presentación de los smartphones de sus competidores no tendrá la repercusión que esperaban. Si a esto le sumamos el daño que desde la Administración Trump está haciendo a Huawei, los coreanos tienen todas las papeletas para incrementar su cuota de mercado.

El Galaxy S20 integra una nueva arquitectura de cámara, que combina la Inteligencia Artificial con un gran sensor que consigue unas imágenes con una calidad excelente

Pero para que esto se haga realidad, debían presentar un muy buen teléfono. Y lo han hecho. ¿Dónde estaba perdiendo terreno Samsung? En la cámara. Tanto Huawei, como Apple y Google le habían superado claramente, así que la apuesta y la mejora de la cámara es donde han puesto toda la carne en el asador.

El Galaxy S20 integra una nueva arquitectura de cámara, que combina la Inteligencia Artificial con un gran sensor que consigue unas imágenes con una calidad excelente.

Y es que, el Galaxy S20 incorpora un nuevo sistema de cámara – mejorada con la Inteligencia Artificial y según cuentan desde la compañía “con el sensor más grande que hayamos creado” – para conseguir lo mejor de cada imagen en cada momento.

  • Detalles con una calidad asombrosa: Con un sensor de imagen mayor para la serie Galaxy S20, la resolución de la cámara aumenta significativamente para obtener imágenes con más detalles y mayor flexibilidad para editar, recortar y hacer zoom. S20 y S20 + tienen una cámara de 64MP. S20 Ultra tiene una cámara de 108MP. Otro beneficio es que los sensores más grandes captan más luz, por lo que se obtiene una mejor calidad de imagen incluso en situaciones de poca iluminación. El S20 Ultra va un paso más allá con la opción de cambiar dinámicamente entre un modo de 108MP de alta resolución y un modo de 12MP, gracias a la tecnología Nona-Binning que combina nueve píxeles en uno en el nivel del sensor.
  • Un zoom con posibilidades incomparables: La tecnología “Space Zoom” de Galaxy S20 utiliza una combinación de zoom óptico y zoom digital de alta resolución con IA, que nos permite acercarnos incluso cuando estamos lejos. Se puede utilizar un zoom de hasta 30X en Galaxy S20 y S20+, o gracias a las revolucionarias lentes retráctiles de S20 Ultra, los usuarios podrán experimentar el zoom de alta resolución hasta 100X con una vista más clara que nunca.
  • Una captura, múltiples posibilidades: El modo “Single Take” permite a los usuarios permanecer en el momento, mientras lo capturan. Gracias a las tecnologías de cámara con IA, Galaxy S20 puede realizar una serie de fotos y vídeos, a través de Live focus, recorte, Ultra Wide y otras opciones, que permiten inmortalizar el momento de la mejor manera.
  • Vídeos de calidad profesional: Galaxy S20 ofrece impresionantes videos de 8K, para que los usuarios puedan capturar su mundo con calidad y colores realistas. Cuando se termina de grabar un vídeo, este puede enviarse a un televisor Samsung QLED 8K y disfrutar de la mejor experiencia de visualización, pero también se puede extraer una imagen de un video de 8K y convertirlo en una foto con alta resolución. Y, incluso los videos más movidos parecen haber sido grabados con una cámara de acción, gracias a Super Steady y su tecnología de estabilización y análisis de movimiento con IA.

La seguridad y Knox

La otra gran apuesta, además de la cmaára y que hace que este smartphone sea perfecto para el mercado empresarial es la seguridad. Se trata del smartphone más seguro creado por Samsung, ya que Galaxy S20 está protegido por Knox – la plataforma de seguridad móvil líder del sector- que asegura el dispositivo desde el chip, hasta cada capa del software. El Galaxy S20 también incorpora un nuevo procesador seguro que protege el equipo de cualquier ataque basado en hardware.

Con una gran batería de funciones inteligentes, Galaxy S20 viene con un cargador compatible con carga rápida de 25W, mientras que S20 Ultra es compatible con una carga super rápida de 45W]. Además, toda la serie está equipada con una gran capacidad de almacenamiento (128GB para S20; 128GB, 256 GB y 512GB para Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra).

Puedes hacer la prerreserva de compra PULSANDO AQUÍ