Dynabook añade a su gama media el nuevo Tecra A30-G

Dynabook ha ampliado su gama media Tecra con el lanzamiento del Tecra A30-G. El nuevo equipo, de sólo 1,2 kg de peso y pantalla de 13,3”, tiene 15 horas de autonomía y un procesador Intel de 10ª generación. 

Gracias a esta novedad, la compañía continua ampliando su gama media de portátiles profesionales para ajustarse a las necesidades de movilidad y de presupuesto de las pymes, así como de sectores como la educación o la administración pública. 

El dispositivo permite una alta legibilidad incluso con escasa iluminación gracias a su pantalla antireflejos, y su opción Full HD de bajo consumo de energía para una mayor luminosidad. Además, cuenta con un chasis de magnesio ligero pero resistente, y panel táctil con tecnología Precision Touch Pad.

Características Dynabook A30-G

Como todas las gamas de Dynabook, el A30-G incorpora una de serie prestaciones de seguridad avanzadas. En concreto, incluye;

  • BIOS propia de Dynabook
  • Chip Trusted Platform Module, para configurar los puertos con el nivel de accesibilidad.
  • Autenticación biométrica, para iniciar sesión
  • Smartcard opcional 
  • Windows Hello, basada en infrarrojos y lector de huellas dactilares.

 También ofrece una gran variedad de opciones para su conectividad y la opción de conectarse con una amplia gama de periféricos, a través de su puerto USB tipo C y otro opciona, su  puerto de vídeo HDMI y su adaptador USB-C para conectividad VGA. 

Gracias a esta novedad, la compañía continua ampliando su gama media de portátiles profesionales para ajustarse a las necesidades de movilidad

Por su parte, el puerto LAN Gigabit del A30-G facilita una conexión a Internet rápida y sencilla, mientras que el adaptador de red inalámbrica Intel Wi-Fi 6 AX200 minimiza las caídas de la conexión o los tiempos de inactividad y en cuanto a rendimiento, el equipo incorpora procesadores Intel de 10ª generación y una amplia gama de tipos y capacidades de SSD de hasta 512 GB de PCIe SSD.

Garantía y próxima disponibilidad 

Siguiendo la línea Dynabook, el A30-G ofrece un servicio de Garantía de Fiabilidad, de modo que, en el caso de que el dispositivo sufra una avería durante su primer año de garantía, los clientes disponen de reparación o sustitución gratuita, así como el reembolso del importe del equipo. 

El nuevo Tecra A30-G estará disponible a partir de la primavera de 2020. 

>