Snom Technology GmbH ha presentado sus nuevos auriculares A190 inalámbricos multicelda DECT.Este nuevo modelo asegura una transición e itinerancia continua en las instalaciones DECT multicelda.

Publicidad

La distancia y las complejidades arquitectónicas ya no serán un problema para aquellos usuarios con requerimientos altos de movilidad que necesitan en todo momento estar accesibles telefónicamente.

Esta nueva solución de terminal IP inalámbrico proporciona a todos aquellos empleados, que necesitan tener las manos libres para realizar su trabajo, una solución mejorada y eficiente.  

Auriculares Snom A190 DECT, alta cobertura y calidad de sonido 

La compañía ha lanzado sus nuevos y elegantes auriculares A190 DECT,  con el objetivo de mejorar el desarrollo del trabajo del usuario desde los entornos más desafiantes, ya sean amplias zonas o grandes instalaciones.

Los auriculares Snom A190, son ligeros con un peso de sólo 45 g y con un sonido de alta definición, sin ruidos de fondo y con cancelación de eco. Destacan también por su versatilidad a la hora de la configuración, pues cualquier cuenta puede ser asociada al A190 (modo autónomo) o bien compartida por el A190 y un teléfono Snom DECT (modo pareado)

Además, cuentan con alcance de hasta 50 metros en interior y de hasta 300 metros en exterior. Un tiempo de conversación de hasta 7 horas gracias a las baterías integradas de Litio. Y es que, cuando la batería está a punto de agotarse el usuario es informado mediante mensaje vocal.

Precio y disponibilidad 

Los auriculares A190 multicelda DECT son compatibles con todas bases de la serie M de Snom y ya se encuentran disponibles a un PVP de 148,00 €.