Konica Minolta ha anunciado el lanzamiento de Workplace Hub Pro, una nueva incorporación a su cartera de servicios de Workplace Hub, que refuerza su oferta IT todo en uno para pequeñas y medianas empresas (PYMES). Al sumarse a las soluciones Hub y Edge en Workplace Hub de próxima generación, la nueva versión Pro, combina tecnología de impresión de oficina potente e inteligente de la gama de impresoras multifunción en color bizhub i-Series A3 de Konica Minolta con el mejor software y servicios de IT, todo en una solución. Está diseñado teniendo en cuenta las necesidades particulares de IT de las pequeñas y medianas empresas (PYMES), Workplace Hub Pro combina el innovador software Workplace Hub con capacidades de impresión y escaneo bizhub i-Series de alta calidad para ofrecer una solución para un lugar de trabajo inteligente y conectado
La solución avanzada ofrece a los clientes velocidades de impresión y copia que van desde 25ppm a 65ppm (páginas por minuto) y velocidades de escaneo que van desde 100/200ipm a 140/280ipm (imágenes por minuto). Workplace Hub Pro también ofrece una amplia cartera de características y aplicaciones que incluyen administración de documentos e impresión, respaldo en la nube, conexión VPN remota y administración de Wi-Fi para brindar a los usuarios la posibilidad de trabajar con un solo proveedor para todas sus necesidades tecnológicas.
Workplace Hub Pro combina el innovador software Workplace Hub con capacidades de impresión
“Para muchos de nuestros clientes SMB, la cartera de Workplace Hub ha sido un verdadero cambio con respecto a sus capacidades de TI. Las empresas más pequeñas, en particular, tienen recursos de IT a su disposición muy limitados», afirma Olaf Lorenz, Gerente General de la División de Marketing Internacional de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH:» Nuestra investigación de clientes ha identificado los cinco mayores desafíos para las PYMES: pocos o ningún recurso interno de administración de IT y conocimiento para administrar entornos de IT en constante crecimiento y diferentes proveedores; falta de almacenamiento y respaldo adecuado; bajo nivel de seguridad y poca transparencia en los costes. Además, la reciente crisis de COVID-19 ha creado un nuevo desafío para los clientes, convirtiendo el acceso remoto y la colaboración en una necesidad clara y urgente para ellos. Destaca las deficiencias que enfrentan sus procesos de trabajo debido a una infraestructura de IT inadecuada y desactualizada y la necesidad de acceso a VPN, así como configuraciones de IT inteligentes. Las soluciones de nuestro ecosistema Workplace Hub ayudan a nuestros clientes a abordar todos estos desafíos y a centrarse en sus negocios”, explica Lorenz.
Estas soluciones de IT híbridas, seguras y fiables se integran tanto física como virtualmente incluso en el entorno de oficina más pequeño, proporcionando herramientas de trabajo digital que requieren los usuarios. Con servicios de IT accesibles a través de estas soluciones, Konica Minolta puede encargarse de todas las necesidades de IT de sus clientes, lo que permite que incluso las pequeñas empresas se beneficien de una infraestructura de IT que de otro modo solo sería accesible para las grandes empresas.