huami mascarilla auto limpiable

En estos tiempos donde las mascarillas han llegado para quedarse, muchos diseñadores se han lanzado a la creación de nuevos modelos, que nos hagan la vida más sencilla. La compañía Huami, uno de los principales productores para Xiaomi del Mi Band, está trabajando en el desarrollo revolucionario de una mascarilla transparente, que se limpia sóla y se carga mediante un puerto USB.

Responsables de la compañía contaban en una entrevista reciente que las mascarillas contarán con filtros extraíbles con una duración promedio de noventa días, y que se limpiarán con una lámpara de rayos ultravioleta que viene incorporada de serie en el dispositivo. 

La parte interior se limpiará en tan sólo diez minutos al conectarla a un USB, mientras que el exterior podrá ser limpiada manualmente por el usuario, siguiendo unas instrucciones que el fabricante indicará en cada unidad.  

La parte interior de la mascarilla se limpiará en tan sólo diez minutos al conectarla a un USB

Además, Huami ofrece accesorios extras para completar el kit de nuestras mascarillas, como es el caso de un ventilador que da la posibilidad de contar con mayor cantidad de oxígeno, si así fuera necesario.

Pero quizás una de las mayores ventajas de esta mascarilla, y aunque  parezca a priori la más sencilla, es la más útil; hablamos de que son transparentes, con lo que la cara completa del usuario queda a la vista para poder ser identificado sin problemas por todo el mundo. Algo que sin duda, resulta de gran utilidad en el día a día, máxime si utilizamos dispositivos de reconocimiento facial como seguridad

Y aunque todavía es un misterio cuando llegará a los mercados y cuánto costará, lo cierto es que muchos ya esperan el momento dado que las características de este nuevo producto, resultan de lo más interesantes.