Appian da respuesta al COVID-19 con su nueva app

Appian ha anunciado la creación de una nueva aplicación gratuita para empresas y agencias gubernamentales capaz de gestionar la respuesta al COVID-19. La aplicación tan solo necesita dos horas para estar totalmente configurada y establecida.

Publicidad

A través de un centro de comando central se salvaguarda la salud y la seguridad de los empleados, además rastrea el estado de salud, la ubicación, el historial de viajes y cualquier detalle de los incidentes de COVID-19. De esta forma, las empresas puedan estar informadas, en todo momento, sobre la salud de sus trabajadores. 

«Para coordinar nuestra organización durante las crisis es clave poder centralizar información precisa sobre la gente, dónde están y qué podrían necesitar, y llegar a toda nuestra comunidad», afirma Sidney Fernandes, CIO de la Universidad del Sur de Florida.

App Appian para dar respuesta al COVID-19

La aplicación ejecutada en el cloud y certificado por la HIPAA de Appian permite a las organizaciones ofrecer apoyo comunitario a sus empleados. Y es que, desde la compañía afirman que “creemos que los lugares de trabajo son más que simples empleos, son comunidades, y deben unirse en tiempos difíciles.

De esta forma la compañía cuenta con decenas de voluntarios que se han unido para ayudar a los empleados que lo necesitan, entregando comida, ofreciendo un viaje o estableciendo conexiones sociales virtuales durante este tiempo en el que no podemos conectarnos en persona. 

A través de un centro de comando central se salvaguarda la salud y la seguridad de los empleados

Por otro lado, para descargar la app no es necesario ser cliente, ni tener experiencia previa en Appian, por ello las empresas tienen a su disposición la opción de llamar a Appian’s COVID-19 Application Desk para solicitar asistencia. 

Uso de Appian’s COVID-19 Application Desk

Appian está siendo empleado por organizaciones de la lista Global 2000 en las industrias de servicios financieros, farmacéuticos, fabricación y otras para gestionar su respuesta a COVID-19. Pues está diseñado para permitir que las empresas avancen rápidamente, se adapten al cambio y coordinen una fuerza de trabajo dispar.