La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

2008061202. HP L1950

HP es uno de esos fabricantes que es capaz de ofrecer siempre una alternativa de calidad para una gran variedad de mercados. Dentro de su extensa familia de monitores LCD, ha decidido presentar a esta comparativa su modelo L1950, con el que el futuro usuario podrá acceder a toda una serie de características diferenciadoras con respecto al resto de modelos prestados, conjugándolo al mismo tiempo con una más que adecuada calidad de visualización.
Lo primero que nos llama la atención al acercarnos a este L1950 de HP son las amplias posibilidades que ofrece a la hora de acomodar la pantalla, personalizando su posición para acomodarse a las necesidades de cada usuario.

El brazo que une la peana de sujeción a la pantalla permite, por ejemplo, elevar la pantalla hasta 13 cm sobre la base para acomodarla en altura, girarla sobre la vertical en un ángulo de 45º hacia ambos lados, o inclinarla, soportando desde -5º hasta 35º. Un sistema de presión nos permitirá ampliar este grado hasta instalar la pantalla paralela a la base para, por ejemplo, su instalación en mostradores o entornos donde se trabaja de pie. Por último, también soporta la rotación (pivotar) de 90º para instalarla en formato vertical y trabajar más cómodamente en la visualización de textos o páginas Web como segundo monitor, etc.
Otros detalles de diseño que podemos destacar son sus bordes delgados o el espacio disponible en la peana, que podrá servirnos como alfombrilla para el ratón, etc.
En lo referente a la calida de visualización, este dispositivo es capaz de ofrecer un más que adecuado nivel de prestaciones en todos los sentidos. Este L1950 es un monitor de 19” de diagonal, en el que se puede trabajar a una resolución nativa de hasta 1280×1024. Su nivel de brillo es de 300 cd/m2 y su ratio de contraste llega hasta 800:1. Además de su claro enfoque al mercado empresarial para aplicaciones ofimáticas, también es capaz de brindar un adecuado nivel de rendimiento a la hora de reproducir imágenes en movimiento, con un tiempo de respuesta de 5 ms.

Otras características que podemos destacar son su ángulo de visión, definido en 160º tanto en vertical como en horizontal, o los datos facilitados en cuanto a consumo eléctrico, que lo cifran en 30W en funcionamiento y menos de 2W cuando el monitor se encuentra en modo ahorro de energía.
En el frontal de la pantalla encontramos los acostumbrados botones para acceder al menú OSD en pantalla, donde podremos configurar toda una serie de aspectos, como la temperatura del color, contraste, brillo, reloj, etc. Como característica diferenciadora, en este modelo cuenta con algunos detalles interesantes, como la posibilidad de definir la desactivación automática, el ahorro de energía o incluso apagar el pequeño led luminoso de actividad que aparece en el frontal.
Por último, debemos también hacer notas otras características como el soporte para entrada de señal analógica y digital, o la existencia de un pequeño hub USB en la zona posterior.

Deja un comentario

Scroll al inicio