La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

2008011212. PowerWare 5115 UPS 750 VA

Sin duda resulta notable que un equipo basado en tecnología de línea interactiva ofrezca una salida senoidal, y no la clásica aproximación por escalones propia de esta tecnología. Pero este es una de las cualidades que el fabricante ha incorporado en esta gama.
La familia 5115 de Powerware está compuesta por cuatro elementos, con potencias de salida de 500, 750, 1.000 y 1.400 VA. El de mayor potencia cuenta con seis tomas de conexión, frente a las cuatro que están presentes en los modelos inferiores. El modelo analizado en esta comparativa corresponde al de 750 VA, 500 vatios, y en su interior hay una única batería, 12 V/9 Ah, sustituible por el usuario, con una duración estimada de unos cinco años.

Este modelo, lleva cuatro tomas de salida, todas ellas de tipo americano. Esto permite contar con una regleta en la cual conectar todos los elementos asociados a un PC, ya sean periféricos cuyo funcionamiento debe mantenerse incluso en cortes de energía, así como la necesaria protección a otro tipo de periféricos, como una impresora de inyección o un escáner.
El SAI de Powerware ofrece protección para una conexión telefónica y un puerto USB para comunicarse con el PC e informar del estado de energía, lo que permite, desde el software de control incluido, tanto controlar el estado de carga como lanzar el proceso de cierre de aplicaciones, y el propio sistema operativo, cuando el nivel de carga de las batería es bajo.
Lamentablemente en el caso de este SAI la descarga del programa de control, que requiere un extenso registro previo, falló sucesivas veces, por lo que no pudimos instalar el software para realizar las medias de autonomía como en el resto de equipos.

Deja un comentario

Scroll al inicio