La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

2008011210. NGS Alert 1000

A pesar de que su nomenclatura parece indicar una mayor potencia, el NGS Alert 1000 es un equipo de 600 VA, 320 vatios, que opera bajo tecnología línea interactiva. Las conexiones de este modelo son todas de tipo americano, tanto al entrada como las tres salidas protegidas. El equipamiento incluye el cable de entrada, así como uno de salida. Y también el de conexión serie y un cable de teléfono.
El equipo cuenta con una atractiva y redondeada carcasa, con un curioso frontal en el cual se encuentra el botón de encendido y los tres indicadores del equipo. Uno indica la necesidad de sustitución de la batería, el segundo se enciende mientras el equipo opera desde la batería y el tercero señaliza una entrada correcta de red.

El botón de encendido por su parte tiene también una función de prueba del sistema. En caso de pulsar dicho botón menos de dos segundos el sistema simula internamente una pérdida de la entrada y así comprueba que tiene capacidad para mantener la salida alimentado desde la batería.
En su interior hay una batería que porta la autonomía, estimada en torno a 5 a 10 minutos para una carga típica de un PC con su monitor de 15 pulgadas. El fabricante indica que el tiempo de recarga de la batería, para alcanzar un 90% del nivel de carga es típicamente de unas 6 horas. Ese pequeño SAI aportó en nuestras pruebas una autonomía de 9 minutos.

El sistema cuenta con una buena protección automática contra sobrecargas, de forma que el equipo se protege a sí mismo en caso si el consumo en la salida es excesivo. El equipo ofrece prestaciones básicas más que correctas, pero su precio hace que otras alternativas mostradas en esta comparativa resulten mucho más atractivas, tanto por precio como por prestaciones.

Deja un comentario

Scroll al inicio