La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

2007071202. SAP

Tomado como el modelo de referencia en el mercado ERP, SAP cuenta con una larga trayectoria, con más de 20 años en España, a través de los cuales ha logrado crear una plataforma completa y un importante entramado de negocio. Su sólido funcionamiento hace que cuente con un elevado número de consultores capacitados para realizar el análisis e implementación de la solución con el fin de adecuarla a cada tipo de empresa o sector donde se desee aplicarla.
Desde el año 2005, SAP cuenta con más de 1.000 Pymes en nuestro país, lo que demuestra la buena orientación tecnológica y de mercado que ha logrado. Además de líder, SAP ha logrado ser pionero en el aprovechamiento de la tecnología, con el lanzamiento de versiones en modo e-business, con su MySAP.com creado en el año 2000, o, más recientemente su versión el primer ERP con arquitectura SOA (Service Oriented Architecture), el primero en su género.

SAP ERP está dirigido a grandes empresas y forma parte de la familia de soluciones SAP Business Suite, que además del ERP engloba SAP CRM, SAP SCM, SAP SRM y SAP Product Lifecyle Management, para proporcionar una solución completa e integrada a la empresa. Esta solución combina el software más completo, escalable y eficaz del mercado para la planificación de recursos empresariales (ERP), junto con una plataforma flexible y de tecnología abierta.
Esto permite a las empresas aumentar la productividad, mejorar la visión del negocio y obtener la adaptabilidad que necesita para acelerar las estrategias empresariales. Por todo ello, SAP es una elección de referencia para obtener un firme control sobre las operaciones de las actividades de negocio, y a la vez anticiparse y responder a los cambios del mercado y tecnológicos que afectan al rendimiento y crecimiento de las grandes empresas. SAP ERP proporciona funcionalidades completas para el análisis del negocio, las finanzas, la gestión del capital humano, las operaciones y los servicios corporativos.
((La tecnología de SAP se basa en una combinación de lenguaje Java, junto con un sistema propio, denominado ABAP y cuyo núcleo está escrito en C/C++))
La tecnología de SAP se basa en una combinación de lenguaje Java, junto con un sistema propio, denominado ABAP y cuyo núcleo está escrito en C/C++ que sirve como plataforma para los programas de aplicaciones. El kernel de AS ABAP proporciona máquinas virtuales para ABAP con ABAP Objects (principal interfaz de programación de AS ABAP para aplicaciones empresariales), XSLT y ST (lenguajes de transformación para transformar datos ABAP en XML y viceversa) y JavaScript. Esto permite que SAP ERP opere sobre una amplia variedad de plataformas, que cubren desde mainframes (OS/390/z/OS; zSeries) hasta máquinas de tipo medio (OS/400; iSeries) hasta servidores Linux, Unix y Windows.
Para almacenamiento es capaz de operar tanto con tablas MAXDB, SQL-Server, Informix, Oracle o DB2. El número de usuarios es virtualmente ilimitado y sólo se necesita ampliar los recursos de la máquina en forma de número de servidores de aplicación. La tecnología empleada permite que las aplicaciones puedan ser ejecutadas desde cualquier navegador Web, tanto en PCs como en diversos dispositivos móviles.
((SAP ha desarrollado soluciones verticales de SAP ERP en 25 áreas principales))
SAP ha desarrollado soluciones verticales de SAP ERP en 25 áreas principales. Los sectores donde tradicionalmente ha alcanzado una mayor implantación son Industria, Utilities, Químico y farmacéutico, Productos de consumo y distribución, Sector público y Construcción. En los últimos años, la compañía ha realizado especial hincapié en sectores como Servicios Financieros y Sector Público, en los que ha alcanzado una gran penetración.

Además de las soluciones verticales de SAP ERP, SAP ha desarrollado junto con sus partners, las soluciones SAP All-in-One, basadas en SAP ERP y dirigidas a medianas empresas que requieren un alto grado de funcionalidad específica para su sector. Los microsectores que cubre SAP All-in-One abarcan una amplia lista, que va desde ayuntamientos y confección textil o comercio al por mayor, pasando por concesionarios de automoción, diversas facetas específicas de consumo (aceite, lácteo, bodegas, producción cárnica, de café o harinas y piensos) a servicios de náutica y aviación.

Deja un comentario

Scroll al inicio