La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

2007050201. Comparativa Impresoras departamentales

No cabe duda de que las impresoras láser color están haciendo la entrada en este competitivo mercado, a través de soluciones cada vez más eficaces y robustas, y con una constante evolución a la baja en cuanto al precio del tóner. Aunque los fabricantes llevan ya mucho tiempo realizando una fuerte presión en este sentido, no cabe duda de que la inversión en sistema departamentales basados en láser monocromo sigue siendo elevada a tenor de lo múltiples modelos que se siguen presentando.
Los entornos departamentales son diferentes. Estos ambientes se puede ver desde la óptica de la impresora como una gran sala, repleta de ordenadores y de gente tecleando y leyendo mail, y todos ellos dispuestos a enviarte sus ficheros, de diferentes tipos y extensiones, para que sean impresos rápidamente.
La gestión de todo este trabajo no es una tarea sencilla y requiere de soluciones específicamente concebidas para este mercado tan particular. Soluciones que sean capaces de hacer frente a todo este volumen de trabajo de forma holgada, contar con un sistema de manejo del papel probado y robusto para evitar atascos que bloqueen a todo el departamento, “adaptarse” a los cambios en la demanda, etc.
Por supuesto, otro de los puntos más críticos en este tipo de entornos es el coste por página. Cada vez más las empresas están adoptando política de dispersión y asignación de costes. Cada vez cobra una mayor importancia la posibilidad de saber cuánto me cuesta cada activo informático, y cuál es su relación con lo que nos aporta al negocio.
Veamos qué podemos encontrar en este complejo mercado y qué solución es la que puede adaptarse mejor a cada una de nuestros requerimientos personales.

Deja un comentario

Scroll al inicio