La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

El Grupo WALLIX acelera su internacionalización y lanza operaciones en España

El Grupo WALLIX acelera su internacionalización y lanza operaciones en España

WALLIX ha anunciado el lanzamiento de operaciones en España mediante su filial WALLIX Ibérica, dentro de su ambicioso plan de expansión internacional. La compañía que ofrece soluciones de ciberseguridad innovadoras para proteger los activos en un mundo cada vez más digitalizado se rige por 3 ejes principales; la seguridad, la protección de accesos y las identidades y datos.

Dado el importante incremento de ciberataques producidos en los últimos años que han afectado a la operatividad de las empresas a nivel mundial, el mercado de la seguridad y en particular el de control de accesos privilegiados espera crecer un 27%, según datos de Gartner, con un alcance de hasta los 2.274 millones de dólares en 2020.

“España es un mercado prioritario para el Grupo WALLIX. La ciberseguridad es una de las principales preocupaciones de las empresas españolas, que han visto como el número de ciberataques se multiplica año tras año, con un fuerte impacto en la reputación e incluso en la viabilidad de las empresas afectadas”, afirma Jean-Noël de Galzain CEO de WALLIX.

Plan Ambition 21

La compañía sigue un plan estratégico, el Plan Ambition 21, enmarcado en la compra de 2019 de Simarks en España y Trustelem en Francia, así como la creación de un centro de excelencia tecnológica en Francia donde se desarrollan productos de última generación en software de ciberseguridad. El Plan abarca cuatro prioridades;

  • Incrementar el crecimiento 
  • Lograr una cobertura del 80% en el mercado global 
  • Lanzar con éxito la nueva oferta de productos
  • Asegurar una o más adquisiciones estratégicas 

Además, gracias a la adquisición de Trustelem, avanza hacia un mercado de IAM y Cloud, y con Simarks, extiende su oferta PAM para que la estación de trabajo esté asegurada. Todo ello da soporte a más de 1.000 clientes en 88 países, cubriendo prácticamente toda Europa, la mayor parte de África y Asia, América del Norte y desde ahora España, Portugal e Iberoamérica.

WALLIX Ibérica

Como en los otros países donde el Grupo WALLIX tiene presencia, WALLIX Ibérica comercializa en España sus productos y soluciones por medio de una red de partners con los que trabaja en estrecha colaboración y a los que proporciona herramientas de gestión de clientes, apoyo de marketing, formación y una extensa biblioteca de información técnica y comercial. 

“Desde Wallix ofrecemos soluciones totalmente Europeas, son sencillas de desplegar, limitan las pruebas a días en lugar de meses, como ocurre en la mayoría de los casos, y además su uso es simple y transparente para el cliente final. Para nosotros ayudar a nuestros clientes es primordial, por ello la simplicidad es el punto base de nuestras soluciones”, explica Luis-Miguel García, Business Development, Wallix Ibérica.

España es un mercado prioritario para el Grupo WALLIX, pues la ciberseguridad es una de las principales preocupaciones de las empresas españolas

Entre las soluciones encontramos: 

  • WALLIX Bastion; para la gestión de sesiones y contraseñas, con la elevación y delegación de privilegios PEDM.
  • WALLIX Trustelem; con SSO + MFA.
  • WALLIX BestSafe; para la protección contra el ramsomware. 
  • WALLIX 4iOT; soluciones integradas de seguridad OT, con alianzas tecnológicas.

Ayuda contra el COVID-19

Como muchas compañías, desde Wallix ofrecen de manera gratuita soluciones de seguridad con acceso remoto a Walli Bastion, con el objetivo de proteger y garantizar la total seguridad de los equipos y de los trabajadores en tiempos donde el teletrabajo es indispensable, pero también la fuente de múltiples ataques de ciberseguridad.

“El teletrabajo multiplica el acceso a la información de la compañía y la utilidad de estas. Por ello, con nuestra oferta Bastion, todos los clientes y compañías que precisen de ella, podrán adquirirla de manera gratuita el tiempo que perdure la actual crisis sanitaria. Además, contará con un soporte de atención al cliente 24/7 en caso de ataque”, concluye Luis-Miguel García.

Deja un comentario

Scroll al inicio