webs de alto riesgo mandrake malware seguridad en android vodafone accenture estafas BEC

La seguridad se ha convertido en una de las prioridades de las empresas, sobre todo a raiz del auge del teletrabajo. Salvo Telefónica, las operadoras no han prestado toda la atención a esta parte del mercado, entre otras cosas porque no es su negocio principal. Hasta ahora. Vodafone ha dado un paso adelante y proporcionará a sus clientes empresariales un conjunto de servicios gestionados de seguridad a organizaciones de toda Europa.

La operadora se apoyará en Accenture para ofrecer este conjunto de servicios para que aquellas empresas que no tienen los recursos necesarios para poder afrontar una política de seguridad en las debidas condicione, puedan hacerlo. El creciente interés que las empresas han mostrado por la ciberseguridad es el dato más relevante y que ha hecho que Vodafone Business dé este paso adelante.

Vodafone de la mano de Accenture proporcionará a sus clientes empresariales un conjunto de servicios gestionados de seguridad a organizaciones de toda Europa

Así junto con la división de seguridad de Accenture, proporcionará servicios de seguridad gestionados y profesionales para ayudar a las empresas a detectar, responder y recuperarse de un ciberataque. Entre otros servicios, ambas organizaciones ofrecerán:

  • Servicios de evaluación cibernética que guiarán al cliente, incluyendo la sensibilización de los empleados y diagnósticos de ciberresiliencia y vulnerabilidad.
  • Gestión de servicios de seguridad incluyendo monitorización, gestión de incidencias y respuesta a las mismas, que serán fáciles de usar, implementar y escalar con el negocio, eliminando la complejidad. Estos servicios aprovecharán la reciente adquisición de Accenture del negocio de Symantec Cyber ​​Security Services.
  • Servicios profesionales centrados en la evaluación de riesgos, test y concienciación de los empleados sobre ataques de phishing.
  • Inversión conjunta en un laboratorio de innovación centrado en soluciones de seguridad e inteligencia para entornos de trabajo, cloud, IoT y SD-WAN.
  • Una experiencia simple y fluida que incluye la integración, entrega y gestión de servicios, agilizando el tiempo que lleva desplegar y proteger un negocio.

Vodafone Business Managed Security Services se lanzará a finales de este año para pequeñas, medianas y grandes empresas, inicialmente en Italia y en España, y más adelante en Reino Unido y en Alemania. En concreto, en España, estos servicios estarán disponibles para empresas de más de 100 empleados. Estos nuevos servicios se integrarán con el portfolio de soluciones de móvil, fijo, IoT y cloud de Vodafone. Además, complementan las ofertas de ciberservicios existentes para empresas de todos los tamaños.