HP Wolf Security compusof

Los ciberataques están a la orden del día, por ello, muchas organizaciones están incrementando las medidas de seguridad protegiendo su hardware con software incorporado.

Sobre esto, Compusof ha anunciado la incorporación de la plataforma HP Wolf Security a su oferta de ciberseguridad a fin de proporcionar a sus clientes la última innovación de HP en materia de seguridad reforzando así el porfolio de soluciones de su área de ciberseguridad.

“Al incorporar HP Wolf Security estamos proporcionando la más avanzada tecnología para seguridad, y que de esta forma se puedan evitar a tiempo posibles ataques. Defender las aplicaciones de misión crítica hoy es una prioridad en cualquier organización”, explica Moisés Camamrero, director general del Grupo Compusof.

Compusof incorpora HP Wolf Security

La tecnología de aislamiento única de HP garantiza que las aplicaciones críticas están completamente protegidas contra cualquier malware que aceche a un PC o impresora del usuario.

Compusof incorpora la plataforma HP Wolf Security a su oferta de ciberseguridad

Además, su microvirtualización impulsada por hardware realiza un aislamiento completo de las amenazas enviadas a través de los vectores de amenazas más comunes (correo electrónico, navegador y descargas) sin afectar la experiencia del usuario.

El mayor acceso a los datos de las compañías desde casa es uno de los riesgos que supone el trabajo híbrido. Pero gracias a HP Wolf Security las conexiones de PCs e impresoras ya son seguras por diseño. Compusof demuestra así que ayuda a la transformación digital de los clientes dando respuesta a las necesidades de ciberseguridad actual con soluciones y servicios HP.

>