Entelgy Innotec Security ha colaborado con VMware y OVHcloud para acelerar la velocidad a la que puede identificar y responder a los ciberataques en nombre de sus clientes. Gracias a estas compañías, la empresa puede confiar en una plataforma potente y segura, al mismo tiempo que adopta un modelo as a service.

La división de seguridad de la compañía brinda las soluciones e inteligencia para prevenir y proteger a las empresas de los ciberataques, cubriendo toda la cadena de valor de la ciberseguridad: identificación, protección, detección, respuesta y recuperación para brindar a cada cliente la inteligencia necesaria para identificar las oportunidades, amenazas y riesgos de su negocio.

“Hoy, la seguridad de TI es un componente estratégico en todas las organizaciones públicas y privadas. Al utilizar tecnologías en la nube de OVHcloud y VMware, nos beneficiamos de una solución flexible y potente con una arquitectura sólida, lo que nos permite tener una plataforma de rendimiento rápido para garantizar la seguridad de las empresas que enfrentan amenazas cibernéticas cada vez mayores en el mundo actual”, afirma Enrique Domínguez, Director Estratégico de Entelgy Innotec Security.

Entelgy Innotec Security en colaboración con VMware y OVHcloud

Entelgy Innotec Security ha trasladado su robusta plataforma de ciberseguridad al Hosted Private Cloud de OVHcloud basado en VMware SDDC con almacenamiento definido por software para satisfacer sus necesidades de almacenamiento de alto rendimiento, sin perder el control de su infraestructura de TI y la gobernanza de datos.

Después de la implementación del proyecto, la empresa afirma que el rendimiento en la identificación y resolución de amenazas de seguridad de la nueva plataforma orientada al software mejoró en un 300% en comparación con la plataforma heredada. Como resultado, Entelgy Innotec Security determinó que pudo satisfacer una demanda de servicio un 250% mayor que con la solución anterior.

Con un modelo de servicio en la nube IaaS, la empresa reemplazó el modelo CAPEX por un modelo OPEX, reduciendo así la inversión en infraestructura de TI. Además, esta solución escalable facilita la expansión o reducción del servicio para satisfacer los niveles cambiantes de demanda.

>