ECCE es una plataforma de inteligencia social que permite a las compañías disponer de una solución que cubre las necesidades estratégicas y operativas de las redes sociales, con los objetivos corporativos de mejorar la satisfacción del cliente y las oportunidades de negocio. La nueva versión de ECCE se ha diseñado para responder a las problemáticas actuales de las empresas que gestionan las redes sociales desde los departamentos de marketing y comunicación, que encuentran ciertas dificultades para alinear la estrategia con los departamentos de atención al cliente y ventas.


Inteligencia Social

Para hacer frente a este nuevo reto, esta multinacional ha desarrollado un entorno de Inteligencia Social basado en un módulo colaborativo de Social Customer Service, cuyos datos se integran al CRM corporativo de la empresa:

1.    Social Customer Service Center
Módulo de atención al cliente para Facebook y Twitter, con características similares a las de las plataformas de CRM y Call Centers: team management, worflow cross departament, ticketing y labelling, gestión de leads, performance management y, tiempos de respuestas, entre otras funcionalidades.

2.    Integración de datos sociales al CRM corporativo
La tecnología ECCE permite recopilar y cruzar la información social con la información corporativa, con el objetivo de obtener una visión 360º del cliente y así optimizar la “customer experience” (fidelización, engagement, cross selling, etc.). ECCE se apoya en procesos de inteligencia social basados en información segmentada y en tiempo real.
Las empresas que adopten una estrategia de inteligencia social, apoyada en una tecnología como ECCE Social CRM, tendrán ventajas sobre sus competidores en aspectos como la satisfacción/fidelización de clientes o la generación de mayores oportunidades de venta. A nivel interno, les permitirá optimizar los procesos para minimizar los costes y tiempos de gestión, aumentando la productividad de los trabajadores.


Cartera de clientes
Vincle Internacional se presenta como un socio de confianza con una amplia experiencia en los ámbitos de la Fuerza de Venta (SFA) y el Business Intelligence. Desde 1991, ha implantado más de 300 proyectos con rollouts en 20 países y cada día, más de 150 grandes empresas y más de 25.000 usuarios trabajan con sus soluciones.