La compañía proporciona la base para las aplicaciones empresariales de Unit4 presentes y futuras y cumple con la visión de la compañía para aplicaciones de negocios autogestionadas, que capacitan a las personas para colaborar más fácilmente y con mejores resultados, mientras la automatiza tareas repetitivas de bajo valor.

Una ventaja es que las aplicaciones que utilizan la People Platform se pueden implementar de forma flexible en la nube pública, nube privada o en las instalaciones del cliente. La “nube, a tu aire” de Unit4 ofrece flexibilidad para los requisitos específicos de almacenamiento de datos y de seguridad.

La aplicación insignia ERP Unit4 Business World y las aplicaciones financieras ya se benefician de las capacidades de la People Platform con el compromiso de añadir más aplicaciones a través del tiempo.

Características

People Platform de Unit4 facilita a las aplicaciones de negocio ampliar fácilmente y adaptarse a las necesidades actuales y futuras.  Se compone de 4 capas:

– Experiencias personales – Cómo las personas experimentan las aplicaciones
Proporciona la experiencia simple, relevante y completa de usuario que las personas esperan en nuestra era digital.

– Capacidades Empresariales – respuesta a los requerimientos de negocio del usuario
Ofrece funcionalidad de negocio con alta flexibilidad para adaptarse a las necesidades de los procesos de negocio horizontales y específicos para cada sector y diseñados para las industrias centradas en las personas.

– Contexto Inteligente – Información contextual, al momento y análisis predictivo
El contexto inteligente está en la base de la estrategia de Unit4 para reimaginar aplicaciones empresariales para servicios y organizaciones del sector público. Aprovecha las tecnologías de análisis predictivo, movilidad, sociales y de aprendizaje automático para proporcionar aplicaciones de negocio autogestionadas que permiten que las personas se centren para  colaborar mejor con clientes y ciudadanos. A modo de ejemplo, el contexto inteligente minimiza el tiempo dedicado a tareas administrativas rellenando los partes de trabajo y las notas de gasto sobre la base de los datos de localización y el análisis del comportamiento.

– Base elástica. La arquitectura Extend-and-Relate  ofrece la máxima agilidad
• Extender: Permite que las organizaciones y los usuarios finales modelen estructuras de datos y funcionalidades y alcancen los cambiantes requisitos empresariales.
• Relacionar: Aporta contexto en torno a las relaciones de estructuras de datos extendidos y funcionalidad. Une de forma instantánea todos los módulos, informes y flujos de trabajo en las aplicaciones Unit4. Esto es clave para proporcionar una flexibilidad sin par junto a un coste total de propiedad inferior.

>