Talentia Software es un editor e integrador de software para la gestión del rendimiento corporativo, ha acaba de presentar la nueva versión de su solución para la gestión de los RRHH Talentia HCM 9.3.
La compañía ha puesto toda la carne en el asador para ofrecer mejoras relevantes para la organizaciones en la nueva versión de su solución de gestión de los Recursos Humanos. Fundamentalmente, la nueva versión está diseñada para aumentar su ámbito funcional y su flexibilidad. Entre otros apartados destacables hay que señalar el esfuerzo que se ha hecho por parte de Talentia en la configuración y personalización de la solución.
Talentia HCM 9.3 está ideada para aumentar la eficacia operativa de las empresas y permitir a los departamentos de RR.HH. superar los desafíos relacionados con la escasez de talentos mediante toda una serie de instrumentos para identificarlos y gestionarlos. Una de las grandes ventajas de la nueva versión es que permite acceder con facilidad a información exhaustiva y actualizada sobre todos los empleados de la empresa, identificar los talentos clave con un sistema de búsqueda intuitiva y herramientas de ordenación y clasificación para garantizar una gestión y uso óptimo del talento.
Talentia HCM 9.3 ofrece varias mejoras funcionales, como el tratamiento de las inscripciones en las formaciones, un nuevo calendario de eventos y una función de evaluación de los empleados
Es en la parte destinada a la contratación donde la compañía también ha introducido mejoras. Entre ellas destaca la posibilidad que ofrece a los usuarios de tener un punto de acceso único para gestionar los flujos de trabajo, las alertas, las entrevistas e incluso los cuestionarios y sondeos, con lo que la experiencia de usuarios resulta más colaborativa.
Enfoque interectivo
Con su nuevo enfoque interactivo, centrado en la gestión del talento, incluye un nuevo cuadro de mandos, diseñado para ver y acceder directamente a los diferentes procesos y a todos los indicadores de rendimiento (KPIs).
Talentia HCM 9.3 ofrece varias mejoras funcionales, como el tratamiento de las inscripciones en las formaciones, un nuevo calendario de eventos y una función de evaluación de los empleados. Asimismo, integra nuevas herramientas de reporting, entre las que se encuentra la de agrupación de correos electrónicos. Con ello se pretende que las empresas puedan crear su propio reporting a medida, atendiendo a sus necesidades específicas mediante una configuración más sencilla para facilitar una conexión y puesta en marcha más rápida en las oficinas regionales o en las filiales, por ejemplo.
En definitva, esta última versión de Talentia HCM se ha mejorado para ofrecer a los usuarios funcionalidades avanzadas sin perder una de sus principales características que es la facilidad de uso. Para las empresas que deben enfrentarse a la escasez de talentos y aumentar su eficacia operativa, el acceso a potentes herramientas de Business Intelligence tiene que resultar sencillo e intuitivo. Por ello, se ha reemplazadoel antiguo modo de navegación por otro basado en menús interactivos, creados en torno a indicadores clave y en los que se detallan las prioridades en espera, los flujos de trabajo y las tareas pendientes que los usuarios pueden personalizar.