Con el reproductor multimedia SPM1200HD, Sveon pone a disposición de los usuarios un avanzado centro de ocio doméstico capacitado para reproducir tanto archivos de imagen, música y vídeo como para visualizar/grabar la señal de Televisión Digital Terrestre en calidad estándar o en Alta Definición (MPEG4-H,264). Y, conectada a una pantalla de televisión 3D, es capaz de reproducir archivos en tres dimensiones.

Como sintonizador/grabador TDT la unidad está preparada para la emisión de TDT HD en formato MPEG4-H,264 con una resolución de pantalla de 1920×1080. Cuenta con función de Teletexto, EPG, búsqueda de canales, funciones de programación de grabaciones y calendario de tareas; además, permite almacenar las grabaciones tanto en su disco duro interno como en dispositivos externos conectados a la unidad. En el apartado de audio soporta los códecs AC3 y Dolby Digital Plus, que serán los utilizados por las emisiones de la TDT HD.


SPM1200HD es también un completo reproductor multimedia Full HD con soporte para archivos MKV, conexión HDMI (cable incluido), hasta 1080p reales de resolución soportada y salidas de audio multicanal Óptica y Coaxial. Cuenta con la posibilidad de reproducir contenidos tanto desde su disco duro interno (no incluido) como desde unidades externas, gracias a sus puertos USB Host (x2) y su lector de tarjetas multiformato SD/MMC con opción de reproducción directa.

La unidad es compatible con la mayoría de formatos de vídeo, imágenes, música y subtítulos del mercado. Integra un intuitivo sistema de gestión perfecto para la rápida localización de archivos y un cómodo mando a distancia. Su modo de ahorro de energía garantiza un consumo mínimo cuando la unidad no está en uso (consumo menor a 1W en modo Standby) y se conecta al PC a través del puerto USB 2.0.


Especificaciones Técnicas


Códecs soportados

– Códecs de vídeo: VCD, SVCD, KVCD, MPEG4, MPEG4-HD, MPEG4-AVC-HD, AVI, XVID, MP4, M2TS, MKV (H,264 Profile@ 4,0/4,1)

– Códecs de audio: MP3, WMA, AC3, E-AC3

– Formatos de imagen: JPG, BMP, PNG

– Subtítulos: SRT, SUB, SSA, SMI, UTF8 (múltiples idiomas soportados)

Conexiones

– Salidas de vídeo: HDMI v1,3 (1080p), AV

– Salidas de audio. Digital: Óptica, Coaxial, HDMI. Analógica: Estéreo RCA

Especificaciones

– Versión USB: USB 2.0/1.1

– USB Host: 2 puertos USB Host 2.0 (reproducción y grabación)

– Lector de tarjetas: compatible formatos SD y MMC  (reproducción y grabación)

– Disco duro: 3,5” SATA (máxima capacidad soportada 2TB)

– Resolución soportada: 576i, 576p, 720p, 1080i, 1080p

– Frecuencia: VHF-H 174-230 Mhz, UHF 470-860 Mhz

– Nivel de señal: -78dbm ~ -20dbm

– Ventilador: 40×40 mm

– Idiomas soportados: Español, Griego, Francés, Alemán, Inglés, Italiano

– Sistema operativo: Windows ME o superior

– Sistema de archivos: FAT, FAT32, NTFS (lectura y escritura)

Consumo de energía

Con disco duro: 17W. Sin disco duro: 8W. Modo ahorro de energía (Standby): 0,9W

Contenido del embalaje

Reproductor multimedia, cable HDMI, cable AV, cable USB, cable Coaxial, mando a distancia, baterías para el mando a distancia, adaptador de corriente, CD Driver (incluye manual digital), guía de instalación rápida, tarjeta de garantía


PVP recomendado: 99 € (sin disco duro)
Distribuidor: www.atlasinformatica.com

Web del fabricante: www.sveon.com


Sobre Sveon

Sveon es una marca especializada en el ocio doméstico que trabaja de forma constante para ofrecer productos de altas prestaciones que permitan disfrutar, sin complicaciones, de la experiencia multimedia en el hogar. Nace con la vocación de aunar un alto nivel de calidad, prestaciones y diseño a un precio competitivo y con un servicio de post-venta eficiente tanto en resolución de dudas como en soporte tecnológico.


Los productos Sveon están desarrollados para cumplir con las expectativas de los usuarios más exigentes, tanto profesionales como no profesionales: productos fáciles de utilizar y con múltiples prestaciones que incluyen en sus embalajes todos los accesorios necesarios para su uso.


En Sveon estamos comprometidos con el desarrollo sostenible. Es por ello que todos nuestros productos cumplen con la normativa RoHS de restricción de uso de sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos, y la normativa CE.

Sobre Atlas Informática

ATLAS INFORMÁTICA es una empresa distribuidora de productos informáticos que trabaja exclusivamente con las marcas más prestigiosas del mercado internacional y que ha hecho de la rapidez en la atención al cliente uno de sus principales valores como compañía. Especialistas en cajas de ordenador, refrigeración y fuentes de alimentación, ATLAS INFORMÁTICA importa directamente desde


PRODUCTO  RECOMENDADO


>