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Sigrid 3 GO

El lanzamiento de Sigrid 3 es la respuesta a las nuevas necesidades los clientes de Prosoft. La constante mejora y adaptación de Sigrid tiene su razón en la constante aparición de funcionalidades que cubren  todos los procesos que se suceden dentro de la empresa constructora.

A los módulos básicos de Contabilidad Financiera, Analítica, Facturación, Planificación, debemos sumar los de Seguimiento de Obras, Subcontratas, Partes de trabajo, Alquiler de maquinaria, Mantenimiento de maquinaria, Portal de proveedores, Calidad de proveedores, Almacenes,… completando todas y cada una de las necesidades de una empresa constructora.

Sigrid integra todas estas funcionalidades específicas de las constructoras con las herramientas genéricas para la gestión de empresas, CRM, Recursos Humanos, Nómicas, Portal de clientes, Portal de empleados, Gestión Documental, y un largo etcétera.

Las grandes constructoras como Grupo San José o Dragados respaldan su apuesta por Sigrid 3, en la potencia y sencillez que supone tener controlados todos los procesos que se llevan a cabo en sus empresas, desde una única herramienta. La trayectoria del Grupo San José junto a Sigrid cuenta ya con más de 10 años.

Se han remodelado la mayor parte de los módulos para adaptarse a los nuevos tiempos. Así Sigrid Financials incluye nuevos paneles analíticos y es capaz de emitir y recibir facturas electrónicas en formato Facturae.

El nuevo módulo de Tesorería permite además de conciliar la norma 43 obtenida de las entradas bancarias, mostrar en un panel los saldos de todos los bancos, de todas las empresas del grupo, mostrando la evolución futura de acuerdo a compromisos de pago y previsiones de cobros y pagos.

El paquete financiero se completa con un nuevo programa de Consolidación de empresas que permite recoger los balances de diferentes empresas (estén o no en Sigrid), incluso con diferentes divisas,  y generar una nueva contabilidad de la que obtendremos el Balance consolidado.

La parte de Gestión de Obras se ha visto reforzada con unos paneles de control  y seguimiento de todas las obras activas, donde los jefes de zona o delegación pueden ver de un vistazo las marcha de las mismas, y con el módulo de Subcontratas que permite controlar de forma sencilla la documentación que deben presentar los subcontratistas.


Toda la interacción de clientes y proveedores se ha visto reforzada con Portales específicos para clientes, donde podrán ver sus certificaciones, facturas, etc. o proveedores donde podrán subir sus ofertas, facturas y ver el estado de las mismas.

Además requiere una mención especial el último de los módulos desarrollado por Professional Software, denominado Sigrid PRL (Prevención de Riesgos Laborales), que permite automatizar la gestión y el seguimiento de toda la documentación, referente a la normativa en prevención de riesgos laborales.

De esta manera el empresario, sobre quién recae la responsabilidad de establecer las medidas de protección de sus empleados frente a los riesgos laborales, garantiza el cumplimiento de los requisitos marcados por la Administración.

A pesar de todos estos nuevos desarrollos, Sigrid ERP ha conservado la escalabilidad inicial que permite que sea utilizado tanto por pequeñas Constructoras, como por grandes grupos empresariales, además de haber profundizado en la seguridad para aquellas instalaciones con gran número de usuarios y accesos remotos.

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