La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Samsung Galaxy S

Responde al nombre de Samsung Galaxy S (GT-I9000), y viene equipado con una pantalla Super AMOLED de 4” y con el sistema operativo Android de Google. El terminal podrá adquirirse desde 0 euros al contratar la tarifa plana Internet móvil Plus de Movistar y después de probarlo, nos parece un auténtico lujo.
El equipo incorpora, como comentamos, el sistema operativo Android 2.1 y procesador de 1GHz; nuevo GPS Google Navigation integrado de serie y una versión exclusiva de Layar (aplicación de realidad aumentada basada en geoposicionamiento) especialmente diseñada para Samsung con contenido exclusivo. Todo ello en 9,9 mm de grosor. Estas prestaciones se ven complementadas con Swype (la aplicación de escritura más rápida del momento) y la integración inalámbrica “AllShare” vía DLNA (con dispositivos diferentes, como ordenadores portátiles, televisores y cámaras).
Pantalla grande y luminosa
Su gran pantalla Super AMOLED de 4” proporciona un 20% más de brillo, un 80% menos de reflejos, un 20% menos de consumo de batería, un ángulo de visión de casi 180º y una respuesta táctil muy rápida. La batería nos hubiera gustado que durara un poco más: con un uso normal aguanta más de un día, pero dándole “caña” lo tendremos que recargar cada noche.
Por su parte, el mDNIe (mobile Digital Natural Image engine) —una tecnología que se utiliza en los televisores LED y LCD de Samsung— ofrece unas imágenes más nítidas y cristalinas a la hora de visualizar fotografías, vídeos y libros electrónicos. El procesador de 1 GHz del nuevo Galaxy S, que contiene un núcleo ARM Cortex A8, ha sido desarrollado íntegramente por Samsung. La potencia de dicho procesador garantiza una calidad de imagen de altísima definición con una gran velocidad y la ejecución de numerosas aplicaciones al mismo tiempo está asegurada.
Información localizada
Layar es una aplicación de realidad aumentada que permite definir búsquedas personalizadas basadas en emplazamientos. Así, y a una alta velocidad de procesamiento, al acceder a esta función la pantalla del terminal muestra la información de realidad aumentada que cada uno precisa en cualquier momento y lugar, especificando la localización exacta del punto de interés (gasolineras, restaurantes, farmacias…) y todos sus detalles (dirección, distancia, teléfono…). La versión de Layar para Galaxy S incorpora Puntos de Interés exclusivos (POI) para Samsung que se han generado a partir de un acuerdo mundial firmado con TeleAtlas para incorporar el contenido especial de sus mapas en Galaxy S, enriqueciendo considerablemente los contenidos que el usuario podrá encontrar en su dispositivo.
Lo mejor:
– Multitud de prestaciones en poco peso
Lo peor:
– Batería un poco justa
(*PRODUCTO RECOMENDADO*)

Deja un comentario

Scroll al inicio