Una de las primeras característcas de este equipo es que se trata de uno de los primeros multifuncionales color fabricados al 100% por OKI y basados íntegramente en tecnología LED»,
En este caso nos encontramos ante una máquina cuatro-en-uno, que también introduce la función de fax y que sustituye a la antigua MC360L. El equipo incorpora la última y más avanzada tecnología de la compañía nipona entre las que se incluye la impresión a doble cara, un nuevo controlador y el nuevo escáner LED, así como de un alimentador de doble cara con capacidad para 50 hojas que puede, de manera rápida y sencilla, copiar, imprimir y enviar por fax documentos a doble cara.
Las velocidades de impresión son altamente competitivas lo que la sitúa entre los primeros cinco lugares de este mercado en lo que a rendimiento se refiere ya que consigue una velocidad de 26 ppm (color) y 29 ppm (mono).
Esto permite a los usuarios ser mucho más eficientes y productivos en la ampliación de la lista de tareas de impresión que pueden llevarse a cabo en la empresa. Combinando las funciones clave en un servicio integrado, este multifuncional A4 color ahorra tiempo y dinero, rentabilizando la labor del personal y reduciendo el tiempo de administración, como los costes de mantenimientor.
Además, también incorpora un alto rendimiento de tóner (5.000), aumentando el tiempo de funcionamiento y reduciendo al mínimo la intervención del usuario. Pero no se hace a expensas de los resultados, pues el sistema LED de OKI garantiza una calidad constante de impresión profesional en una amplia gama de documentos tanto internos como externos.
Al incorporar la tecnología avanzada digital LED de OKI la MC561 ofrece otros beneficios dentro de un diseño compacto y discreto. Se trata de un mecanismo de escritorio ergonómico para aquellas empresas en las que el espacio es un bien escaso”.
Fácil de usar
Para cumplir con las exigentes necesidades de los mercados de las pymes y profesionales liberales, la MC561dn incluye una pantalla LCD gráfica sencilla y un panel de control fácil de usar, permitiendo a los usuarios acceder al conjunto de funciones avanzadas de manera rápida y simple, para sacar el máximo partido a su inversión. Para mayor comodidad, los usuarios pueden, fácilmente y de forma segura, imprimir y escanear archivos y documentos a través de una llave USB, evitando así la necesidad de enviar ficheros a través de la red.
Además, la MC561dn posee el teclado Qwerty que permite la escritura inmediata de direcciones de correo electrónico cuando el documento se envía directamente a un destinatario, especialmente cuando los plazos son ajustados.
El compromiso con el medio ambiente también es esencial. Con su modo inteligente ECO reduce el consumo de energía y automáticamente acelera pequeños trabajos, al tiempo que mejora el rendimiento y ofrece un bajo consumo de energía de menos de 1,2 W (MC351Ldn) en modo Deep Sleep.