La versión actualizada ofrece a los consumidores la posibilidad de compartir documentos con otros usuarios, además de transferir archivos entre cualquiera de sus ordenadores y recuperar archivos de copias de seguridad en cualquier momento desde cualquier conexión Web, incluyendo la compatibilidad de diversas versiones de archivos hasta 90 días. El servicio Norton Online Backup se encuentra disponible en todo el mundo en 24 idiomas.
El Norton Online Backup simplifica la distribución de archivos de gran tamaño entre amigos y compañeros de trabajo, así como la transferencia de datos entre ordenadores domésticos. Utilizando un navegador Web, los usuarios pueden seleccionar y compartir cualquiera de los archivos de una copia de seguridad, mediante la creación de unos enlaces únicos de descarga que se pueden enviar a cualquier dirección a través de un correo electrónico. La mejora de la migración de archivos resulta especialmente útil después de adquirir un nuevo equipo, ya que facilita la transferencia sencilla de archivos entre ordenadores domésticos. A partir de ahora, los archivos se pueden transferir remotamente de forma fácil entre cualquier ordenador incluido en la misma cuenta de Norton Online Backup.
Lo que hace que el Norton Online Backup destaque es su facilidad de uso. Cuando usted accede a su cuenta, la realización de copias de seguridad y la restauración de datos es un proceso sencillo, intuitivo y que se lleva a cabo con unos pocos clic.
Además, las prestaciones para múltiples plataformas en ordenadores Windows y Mac ofrecen soporte a los sistemas operativos Microsoft XP, Vista, Windows 7 y Mac OS X (incluyendo el SO Mac OS X 10.6, “Snow Leopard”).
Los usuarios pueden enviar por correo electrónico cualquier archivo de una copia de seguridad a través de enlaces de descarga enviados a través del mando de control Web rediseñado. La solución destaca por su prestación para compatibilidad de versiones que guarda las versiones previas de archivos incluidos en la copia de seguridad hasta 90 días, para poder acceder con facilidad a las versiones más antiguas;
Además, la búsqueda avanzada permite a los usuarios buscar archivos de la copia de seguridad por nombre, fecha, tamaño y/o tipo de archivo;
Por su parte, la función Open File Backup almacena el archivo más actual, incluso cuando se encuentra abierto (algo que es especialmente importante para los archivos de correo electrónico); La depuración de archivos y la gestión del almacenamiento simplifica a los usuarios la eliminación de archivos incluidos en copias de seguridad anteriores, para disponer de más espacio de almacenamiento. Entre las nuevas prestaciones adicionales podemos destacar las mejoras en la migración de archivos, la instalación inicial automática, los ajustes del usuario y un rediseño más intuitivo de la interfaz del usuario.


Ficha Técnica

Symantec
Parque Empresarial La Finca
Paseo del Club Deportivo
Edificio 13 Ofic. D1
28223 Pozuelo de Alarcón
Madrid
Web: www.symantec.es
Teléfono: 91 662 44 13
Fax: 91 678 7800


Cuadro Claves

A favor:
– Completo sistema de funciones
– Facilidad de uso
En contra :
– Mejorar la migración de archivos


Cuadro Puntuación

Tecnología: 4
Implementación: 4
Rendimiento: 4