Qualiac ERP
Qualiac ERP

Especializada en soluciones de gestión, esta multinacional con más de 50.000 usuarios tiene presencia en Francia, Estados Unidos y recientemente España. Su producto es un ERP construido alrededor de tres capas y existe la opción de personalización de la interfaz, así como informes e indicadores de control a través de la parametrización y no del desarrollo.

ualiac ERP está formada por cinco soluciones. La primera es Fabricación por Procesos y se encauza a los negocios orientados a la fabricación de producto, donde la ventaja radica en el control de la producción, su logística (tanto interna como externa) y su venta. La segunda es Distribución y se ha diseñado para gestionar la actividad de negocio de empresas que basan su ventaja competitiva en la logística de distribución de los productos que comercializan así como en la venta de los mismos.

Por su parte, Servicios (la tercera) gestiona la actividad de negocio de empresas dedicadas a la prestación de servicios a terceros, facilitando la venta y gestión de dichos servicios; sectores como la banca, las telecomunicaciones, servicios personales o ingeniería la tienen implementada. La cuarta es Finanzas y Control del Gasto: hace referencia a todas las actividades de carácter financiero para un control de los movimientos contables, tanto a nivel operativo como a nivel de enlace con las actividades de negocio en su implicación financiera. Finalmente, se encuentra Servicios Generales, que da cobertura a todas las actividades de gestión de las instalaciones e infraestructuras, desde el mantenimiento programado y correctivo de los equipos, hasta la gestión del uso de los recursos.

 

Qualiac España
Calle Alfonso XII, número 8
28014 Madrid
Teléfono: 911 239 256
Web: www.qualiac.es
Precio: A consultar