La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

ekon CRM

ekon CRM

ekon CRM es una solución para la gestión comercial de la empresa completamente integrada con el resto de las áreas de una organización como Finanzas, Compras, Ventas… A este respecto, y en la relación comercial con el cliente, aporta en tiempo real toda la información que la compañía posee de él.

Esta herramienta brinda una gestión profesional en una serie de ámbitos que, a continuación, vamos a detallar. El primero es el de las campañas de marketing. En relación a este apartado, ekon CRM permite su gestión y efectúa en tiempo real un seguimiento de las que se encuentran en curso con independencia de la vía escogida. Gestión comercial es el segundo de los ámbitos y está enfocado a trabajar con las compañías y sus contactos, agrupando toda la actividad que se va a realizar para una empresa (que puede ser ya cliente / proveedor o serlo posteriormente). En este sentido, destaca el seguimiento y el control tanto de las actividades de la fuerza de ventas como de las ofertas económicas presentadas. Todo ello se realiza desde un punto único: el escritorio. Además, arroja un escritorio especial para directivos que gestiona, a través de una visión jerárquica superior, la actividad de la fuerza de ventas de la compañía, lo que facilita planificar reuniones de seguimiento, gestionar la cartera de esta fuerza de ventas, hacer reporting de alto nivel…

El tercer ámbito se refiere al servicio postventa para una mejora constante en el servicio a los clientes y una gestión de los departamentos de servicio postventa de las organizaciones; estaríamos hablando tanto del servicio de atención al cliente como el referido a la asistencia técnica.

¿Beneficios de ekon CRM?

Si hablamos de la gestión de las campañas de marketing, la solución facilita toda la información que la gestión comercial demanda y ayuda a controlar costes: durante el transcurso y al finalizar una campaña, arroja un control de costes y facilita estadísticas de las acciones efectuadas para optimizar la mejor dedicación de los recursos humanos y de los materiales utilizados. También muestra de manera gráfica la situación de los candidatos, ingresos y costes; controla la publicación en medios de prensa de material publicitario de la empresa…; analiza las campañas en función de la respuesta recibida y económicamente; y crea y gestiona nuevas referencias realizando seguimientos personalizados.

Los beneficios para la gestión comercial incluyen la gestión de las oportunidades de negocio a las que se asignan las acciones y la aplicación de un modelo de venta proactiva mediante el análisis de los clientes y sus motivaciones de compra. Además, gestiona los recursos, materiales y/o humanos asociados a cada acción comercial; personaliza los contactos con los que se desea trabajar por representante; crea nuevas acciones, y planifica las siguientes a partir de las ya realizadas; efectúa la gestión y análisis de ofertas a clientes; y gestiona el pipeline comercial (embudo).

En el ámbito del servicio postventa facilita, por ejemplo, la confección de informes de intervención, incluyendo gastos facturables o excluyendo partes sustituidas, además de contratos, presupuestos y control de garantías, entre otros.

 

Ekon (oficinas de Barcelona)
Av. Castell de Barberà números 22-24
 08210 Barberà del Vallès (Barcelona)
 Teléfono: 902 227 000
Web: www.ekon.es
Precio ekon CRM: A consultar

 

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