La nueva versión, incluye compatibilidad avanzada con OpenType, armonías de color personalizadas, nuevas funciones de diseño de páginas, compatibilidad nativa con 64 bits y compatibilidad mejorada con procesadores multinúcleo. Ofrece todas las herramientas y opciones que se necesitan para ser creativo y productivo.


La compañía ha incluido un motor tipográfico renovado, nuevos estilos y armonías de color y herramientas de asignación de forma. Esta importante actualización se concentra en abrir nuevas opciones creativas para la comunidad de diseño. Además. Su comprador va disponer de 10.000 imágenes clipart de alta calidad, 1.000 nuevas fotografías digitales profesionales de alta resolución, 1.000 fuentes OpenType (incluye fuentes profesionales como Helvetica), 2.000 plantillas para rotulación integral de vehículos, 350 plantillas de diseño profesionales y 800 marcos y patrones. Por tanto, va poder ser aprovechado por una amplia variedad de sectores, como la creación de letreros, el diseño gráfico, el diseño de moda y confección, la impresión en grandes formatos, el marketing, la producción de materiales impresos, la serigrafía, el diseño de premios y trofeos, el grabado y el diseño de rótulos integrales para vehículos, entre otros.

Mejoras

Tiene tantas y potentes mejoras que se hace complicado resumirlas en este tan poco espacio, pero resaltamos algunas:

-Nuevas armonías de colores personalizadas: modifica colores de manera colectiva en las armonías y analiza colores y matices para proporcionar combinaciones de colores complementarias.

-Nuevas herramientas creativas de asignación de forma a vectores: añade efectos de forma creativa con cuatro nuevas herramientas de asignación de forma a vectores, las herramientas Difuminar, Espiral, Atraer y Rechazar.

-Nuevo motor y ventana acoplable Estilos: aplica formato rápidamente y simplifica la creación, aplicación y administración de estilos para dar formato de forma coherente a varios objetos.

-Nueva aplicación Corel Website CreatorTM X6: crea y administra sitios web con toda facilidad gracias al asistente para sitios, las plantillas, la funcionalidad de arrastrar y colocar y la integración perfecta con XHTML, CSS, JavaScript y XML.

-Nuevo Grabador inteligente: elimina fácilmente áreas no deseadas de una imagen y mantén simultáneamente las proporciones de la foto.

-Funciones mejoradas de diseño de páginas: crea diseños fácilmente con la nueva y mejorada funcionalidad de capas maestras, las guías de alineación, los marcos interactivos y mucho más.

Contenido

• CoreIDRAW X6: aplicación intuitiva de ilustración vectorial y diseño de páginas

• Corel PHOTO-PAINTTM X6: aplicación de edición de imágenes profesional

• Corel P0werTRACETM X6: herramienta que permite convertir mapas de bits en gráficos vectoriales editables de forma rápida y precisa

• Corel CONNECTTM: explorador a pantalla completa que permite realizar búsquedas en el contenido digital de la solución en el disco, el equipo, la red local e imágenes de catálogo de iStockPhoto y Fotolia

• Corel CAPTURE TM X6: herramienta de captura de pantalla con un solo clic

Todas las versiones en caja de CoreIDRAW Graphics Suite X6 incluyen una guía impresa a todo color muy útil. Existe además la posibilidad de descargar una versión de prueba gratuita para 30 días totalmente funcional: www.corel.com/coreldraw.com