La Canon EOS 250D es la cámara réflex digital (DSLR) con pantalla de ángulo variable más ligera del mundo. Se trata de una cámara réflex digital que destaca por su sencillez de uso y que incorpora la última tecnología con objetivos intercambiables, en un cuerpo pequeño y ligero.
Dispone de una interfaz de usuario guiada para facilitar un manejo sencillo, un sensor CMOS APS-C Dual Pixel grande, de 24,1 megapíxeles, capacidad para grabar vídeo 4K, enfoque automático superrápido de respuesta rápida y una conectividad excelente a dispositivos inteligentes. Además, la cámara cuenta con un procesador DIGIC 8, el procesador de imagen más avanzado de Canon que gestiona muchas de sus funciones, incluida la grabación de vídeo 4K, time-lapse 4K y la extracción de fotogramas 4K de vídeos 4K.
La Canon EOS 250D cuenta con un procesador DIGIC 8, el procesador de imagen más avanzado de Canon
Pensada para entornos familiares y para que la puedan utilizar todos los miembros de una familia destaca por la interfaz de usuario guiada que hace extremadamente sencilla su utilización desde el momento en el que se enciende la cámara al ofrecer al usuario sugerencias y consejos en la pantalla para garantizar que saque el máximo partido.
El procesador de la imagen DIGIC 8 de Canon es la base de distintas mejoras en la precisión del enfoque automático de visión en directo “Live View” y AF de Ojo, el Optimizador de la Iluminación Automático, el Optimizador de Objetivos Digital y la Prioridad Tonal a las Altas Luces para conseguir imágenes nítidas y de alta resolución, listas para compartir directamente desde la cámara. Cuenta con un sensor de 24,1 megapíxeles que proporciona buenos resultados en situaciones con poca luz y facilita la consecución de una profundidad de campo reducida. La cámara se integra sin problema con los dispositivos inteligentes, mediante Bluetooth3 y Wi-Fi, a través de la aplicación Canon Camera Connect, gratuita para iOS y Android. Desde aquí, las imágenes y los vídeos pueden descargarse a un dispositivo inteligente, revisados y subidos a una red social o compartidos con familiares y amigos.