Análisis Epsilon RH de Grupo Castilla
Análisis Epsilon RH de Grupo Castilla

Especializado en la gestión de capital humano, Grupo Castilla participa en este artículo con la solución Epsilon RH que gestiona el ciclo completo del empleado desde un punto de vista integral. Es decir, desde la necesidad de una nueva vacante en la organización, iniciando el proceso de selección, hasta que finaliza su vinculación con la empresa. Y no sólo eso, para agilizar la gestión diaria del departamento, descentralizando al máximo las tareas administrativas y mejorando la comunicación directa con los empleados, la firma ofrece la posibilidad de implantar un Portal del Empleado y del Manager.

Epsilon RH del Grupo Castilla está disponible a través de las siguientes modalidades: On premise, alquiler por uso y outsourcing del proceso.

Asimismo, Grupo Castilla se ha dado cuenta de que el futuro de los departamentos de recursos humanos pasa por la movilidad de los mismos, lo que les ha llevado a desarrollar la app E3 Mobile. Esto les ha permitido cumplir con la tendencia de situar al empleado en el centro, creando canales de comunicación multidireccionales que proporcionan información clave a la hora de cumplir sus necesidades y eliminando las barreras entre empresa y colaborador. Todo ello se traduce en un importante ahorro de tiempo, un mayor rendimiento y un aumento de los niveles de productividad.  Los trabajadores, a través de E3 Mobile, pueden buscar a cualquier empleado de la organización y contactar con él; realizarán solicitudes de permiso que se validarán en función del flujo de validación definido; consultarán el saldo de horas/vacaciones que siempre está actualizado, así como el saldo neto de su salario; acceso a un calendario con las ausencias realizadas o planificadas…

Grupo Castilla, en otro orden de cosas, ha trabajado en varias soluciones que hacen que las personas se conviertan en protagonistas con la solución Epsilon RH. ¿Qué quiere decir esto? En este sentido, cuentan con herramientas orientadas a la gestión del talento, con las que sus clientes pueden realizar todo el flujo de selección y contratación de personal, así como administrar su formación interna y externa, evaluar sus niveles de desempeño e, incluso, incorporar a sus procedimientos la gestión por competencias.

Mientras, y teniendo en cuenta los retos a los que se enfrentan cada día los departamentos de recursos humanos, Epsilon RH también brinda entre sus servicios soluciones basadas en Business Intelligence (inteligencia de negocio) que transforman la información en conocimiento. Se trata de una funcionalidad estratégica a la hora de planificar la demanda de talento de las empresas, reducir el índice de rotación laboral, mejorar los procesos de selección de personal y fortalecer el papel de recursos humanos como un aliado estratégico para el negocio.

La solución está disponible en distintas modalidades de servicio para adaptarse a las necesidades y perfiles de los futuros clientes: On premise (en casa del cliente), SaaS (alquiler por uso) y BPO (outsourcing del proceso).

 

Grupo Castilla
Polígono el Prat
Calle Informática, número 5
43330 Riudoms (Tarragona)
Teléfono: 902 021 022
Web: www.grupocastilla.es
Precio: A consultar
>