Análisis a3EQUIPO de Wolters Kluwer
Análisis a3EQUIPO de Wolters Kluwer

a3EQUIPO es la solución integral de gestión para recursos humanos de Wolters Kluwer, disponible desde 2008 en modalidad intranet o cloud y gracias a la cual las empresas interesadas en ella tienen una oportunidad para incrementar la eficacia y la flexibilidad de este departamento integrando todos sus ámbitos y funciones: desde el área de Retribución, cuyo eje es una potente solución de nómina y administración de personal, hasta el área de Organización o de Desarrollo de Recursos Humanos a partir de una plataforma escalable y modular que se adapta a las necesidades de cada firma.

Flexible, escalable y modular, a3EQUIPO de Wolters Kluwer se adapta a las necesidades de los diferentes negocios cubriendo todo el ciclo de vida laboral del trabajador

a3EQUIPO además, permite ahorrar tiempo y costes al automatizar y descentralizar tareas administrativas que cumplimentan directamente los empleados y mandos a través del Portal del Empleado, que incorpora – a su vez- una aplicación para realizar gestiones a través de dispositivos móviles (smartphones o tabletas); app que puede ser utilizada tanto por los trabajadores como por los propios mandos para tareas tan diversas como la consulta y descarga de hojas de salarios, solicitud de permisos y vacaciones, publicación de comunicados internos y tablón de anuncios…Por su parte, el Portal del candidato se ha creado para la gestión de los procesos de selección y control horario, la evaluación del desempeño de la plantilla y la administración de los procesos formativos de los trabajadores de principio a fin.

Flexible, escalable y modular, a3EQUIPO se adapta a las necesidades de los diferentes negocios cubriendo todo el ciclo de vida laboral del trabajador. Se trata de una solución fácil de utilizar y de implementar gracias a un equipo de expertos que, por ejemplo, proporciona una consultoría de implantación. De la misma forma, un servicio personalizado ofrece, vía presencial o en remoto, ayuda para utilizar la solución de forma segura, eficiente y rápida. Asimismo, provee de un asesoramiento tecnológico y de un programa formativo, presencial y on line de sus soluciones y novedades legales.

La compañía, en otro orden de cosas, acaba de lanzar la solución de análisis global del área de Recursos Humanos “cuadro de mando” que se integra en a3EQUIPO. Dicha solución se caracteriza por arrojar una completa visión de una organización que da acceso a los indicadores más importantes de esta parte de la compañía para- a continuación- dar paso a un análisis multidimensional comparativo de varios ejercicios y una gestión de la información disponible que ayude en la toma de decisiones de manera eficaz. Existe la opción de generar informes periódicos y parametrizables.

Este cuadro de mando facilita tablas y gráficos que visualmente resultan potentes, distintos filtros y búsqueda inteligente. Por otro lado, sus más de 30 indicadores suministran datos que pueden estar relacionados con el grado de absentismo, ficha del trabajador o costes salariales, entre otros índices. El acceso a todo este material puede hacerse en cualquier momento y lugar (las actualizaciones son automáticas) gracias a las ventajas de la tecnología cloud.

Wolters Kluwer
Avda. Carrilet, número 3. Edificio D planta
08902 LHospitalet de Uobregat (Barcelona)
Teléfono: 902 330 083
Web: www.wolterskluwer.es
Precio: A consultar