La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

La empresa OVH ha querido reafirmar su posicionamiento, cuyo volumen de negocio procede en su mayor totalidad (70%) de las soluciones cloud

OVH celebra su vigésimo aniversario apostando por un `cloud´ europeo

OVHcloud ha reunido a todos los actores de su ecosistema en la séptima edición del Summit, su evento anual, celebrado este año en Porte de Versailles de París. Sus 20 años de historia son la ocasión perfecta para demostrar su capacidad de innovación, crecimiento internacional y adaptación a las necesidades de sus clientes.

La compañía orientada al universo cloud, está decidida a formar parte del incipiente ecosistema de soluciones de confianza en toda Europa.

Un nuevo nombre para una nueva era en OVH

Con motivo de su vigésimo aniversario, la empresa OVH ha querido reafirmar su posicionamiento, cuyo volumen de negocio procede en su mayor totalidad (70%) de las soluciones cloud. Bajo la nueva denominación OVHcloud, el grupo pretende impulsar su crecimiento internacional. “OVH nació hace 20 años en los albores de la virtualización de servicios. Es lo que hoy conocemos como cloud, y queremos que nuestra marca refleje esta realidad en todo el mundo”, afirma Michele Paulin, CEO de OVHcloud.

La estrategia “smart” como eje vertebrador

El ADN de OVHcloud permanece anclado en los mismos compromisos: la apertura y el desarrollo de un ecosistema basado en el respeto de los datos. La empresa continúa defendido su idea de cloud “smart” definido como; Simple, Multilocal, Asequible y predecible, Reversible y abierto y, por último, Transparente. OVHcloud ofrece soluciones de confianza que favorecen un cloud abierto y reversible en el que los clientes pueden elegir la modalidad de gobernanza de sus datos, en función de las necesidades de su negocio. De esta forma, hace frente a las incógnitas que plantea la CLOUD Act estadounidense.

“OVH nació hace 20 años en los albores de la virtualización de servicios. Es lo que hoy conocemos como cloud, y queremos que nuestra marca refleje esta realidad en todo el mundo»

Innovación constante para un cloud más “smart”

La empresa de mercado cloud persigue sus objetivos de desarrollo e innovación, con el fin de ofrecer a sus clientes soluciones y productos capaces de mejorar sus necesidades.

Apoyar a los responsables tecnológicos en su transición digital con Enterprise; ofrecer un entorno abierto y estándar a los devops que necesiten desarrollar sus aplicaciones en la nube con Public Cloud; satisfacer las necesidades de las infraestructuras, el hardware y la red que quieran construir con una plataforma cloud con soluciones de Servicios; promover la presencia de internet y los servicios de comunicación corporativa de los emprendedores con soluciones Market, son los cuatro universos que ya están poniendo en marcha.

 

Como “pure player” de infraestructuras de servicio (IaaS), OVHcloud se envuelve en un amplio ecosistema de partners que poseen los conocimientos necesarios para desplegar y mantener los servicios de sus clientes. Para ello, la empresa ha reestructurado el OVHcloud Partner Program, creado con el fin de ayudar con la transformación digital y la internacionalización de sus empresas. Este programa cuenta con empresas como Thales, Capgemini o incluso Deloitte.

Deja un comentario

Scroll al inicio