Dell Technologies ha presentado sus nuevas incorporaciones de portátiles y pantallas a su portfolio de Latitude, XPS y pantallas a través de IA, 5G y un diseño innovador, que permiten trabajar y jugar de una manera más ágil, inteligente y agradable.

Publicidad

«La industria de los PCs nunca ha sido tan dinámica con la inteligencia artificial incorporada, el 5G y un diseño optimizado, para hacer nuestra vida más fácil. Entre los productos que vemos en el CES, los PCs juegan un papel fundamental para ayudar a las personas a innovar, influir y avanzar”, afirma Sam Burd, presidente de Dell Client Solutions Group.

Latitude 9510, el portátil de 15 pulgadas IA incorporada

Dell ha presentado los equipos Latitude 9000, una gama diseña en especial para ejecutivos y profesionales que requieren cierta movilidad a la hora de trabajar. El nuevo Latitude 9510 ofrece una duración de la batería de más de 30 horas, un diseño preparado para 5G y potentes funciones de audio. Además, con sus 15” se convierte en el portátil más pequeño y ligero hasta el momento.

El diseño incorpora antenas 5G en los altavoces para mantener la pantalla InfinityEdge, mientras que los ventiladores de aspas de carbono y los tubos de disipación duales ofrecen una experiencia silenciosa y fría al tacto. Y es que, está certificado por el Proyecto Athena con procesadores Intel Core 7 de décima generación y tecnología vPro.

El portátil lidera la industria con la primera tecnología de productividad basada en IA integrada y automatizada, a través del nuevo software Dell Optimizer, que ofrece;

  • ExpressResponse
  • ExpressCharge, que mejora el rendimiento de la batería 
  • ExpressSign-in, para un inicio rápido y seguro
  • Audio inteligente

XPS 13: El equipo con pantalla InfinityEdge

Dell ha presentado el nuevo XPS 13 con un diseño más elegante, para ofrecer la mejor experiencia de usuario, con una pantalla ampliable, teclado de borde a borde, panel táctil más grande y apertura con una sola mano.

Todo ello consigue lograr el equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad, a través del aluminio mecanizado, la fibra de carbono, la fibra de vidrio tejida y el Corning Gorilla Glass, que proporciona una durabilidad superior en un diseño liviano.

Dell Cinema Guide y Dell Mobile Connect

Dell Technologies también se ha centrado en todos aquellos usuarios que pasan la mayor parte de su tiempo con un ordenador dedicado a contenidos digitales. 

Dell Technologies ha presentado sus nuevas incorporaciones de portátiles y pantallas a su portfolio de Latitude

Con Dell Cinema Guide, la compañía ofrece una ventanilla única de entretenimiento en streaming, disponible para todos los usuarios de Windows. 

Desde su lanzamiento en 2018, Dell Mobile Connect ayuda a más de un millón de usuarios a ahorrarse el tener que dividir la atención entre su PC y su smartphone. Además, en la próxima primavera ampliará sus capacidades de transferencia inalámbrica y duplicación de aplicaciones más allá de los teléfonos Android y ofrecerá estas funciones a los usuarios de iPhone. 

Monitores de Dell

  • Con el nuevo monitor táctil interactivo Dell 86 4K, los usuarios pueden colaborar eficazmente con la pizarra digital que incorpora. 
  • El monitor UltraSharp 43 4K USB-C ofrece a los usuarios ver contenido desde cuatro PCs conectados simultáneamente para maximizar la productividad. 
  • El nuevo monitor UltraSharp 27 4K USB-C con VESA DisplayHDRTM 400 ofrece la cobertura de color más amplia de su clase para una reproducción precisa del color. 
  • El  monitor de juegos Alienware 25 presenta una tecnología IPS rápida que ofrece colores intensos, una frecuencia de actualización de 240Hz y un tiempo de respuesta increíblemente rápido de 1 milisegundo.