Zertia Telecom se ha convertido en el primer MSP Orientado a canal de nuestro país, y distribuirá la plataforma Office 365 y servicios gestionados asociados a su canal de distribución.
De esta forma, Zertia Telecom se convierte en una apuesta de Microsoft para lanzar soluciones Office 365, poniendo a disposición del canal servicios integrados como conectividad de acceso a Internet empresarial, seguridad, monitorización, etc…
A partir de la puesta en marcha de este acuerdo, Zertia ofrecerá a su canal Servicios Gestionados Cloudnow! que están diseñados para garantizar la salud y la estabilidad de los sistemas actuales y para reducir el coste interno, tanto administrativo, como de soporte TI y de mantenimiento.
Objetivo estratégico
El objetivo de Zertia no es vender suscripciones de forma aislada a su canal, sino acompañarle en el proceso de migración a la nube de sus clientes. Señalar que Zertia dispone de una plataforma de infraestructura de cloud abierta, basada en la integración de diferentes plataformas server cloud, tanto internas como externas (incluido Azure).
En palabras de José Joaquín Loza, “Hemos desarrollado un ecosistema de soluciones y partners, capaz de ofrecer servicios a sus clientes basados en Office 365 y complementados con el portfolio de servicios gestionados de telecomunicaciones de Zertia. Se ha desarrollado una web específica www.cloudnow.es, con información completa de servicios y oportunidades de negocio”.

>