ZenFone Zoom S
oznor

ASUS ha presentado el ZenFone Zoom S, su smartphone de 5,5 pulgadas equipado con una batería de 5000 mAh y un sistema de cámara doble lente: f/1.7 de apertura, lente gran angular de 25 mm y un sensor SONY IMX362 de 12 MP con píxeles de 1,4 µm (sensor de 1/2,55”). La segunda cámara zoom ofrece 12 MP, 59 mm y 2,3 aumentos de zoom óptico (zoom total de 12 aumentos). Su precio es de 469 euros.

Esta configuración permite enfocar objetos desde cualquier distancia. El ZenFone Zoom S lleva la cámara SuperPixel que, gracias a la sensibilidad lumínica de la tecnología SuperPixel™, permite tomar fotos claras y enfocadas tanto de noche como en entornos poco iluminados. SuperPixel.

El ZenFone Zoom S incorpora una batería de 5000 mAh y un procesador Qualcomm® Snapdragon 625 de 14 nm. La combinación de estos componentes permite disfrutar de hasta 6,4 horas de grabación de vídeo 4K UHD continua y hasta 42 días en espera. La batería también incluye función power bank para cargar dispositivos USB. ASUS ha conseguido instalar la batería en un chasis metálico con un grosor de solo 7,9 mm y 170 g de peso.

ASUS ha presentado su nuevo modelo ZenFone Zoom S de la mano Dennis Hsieh (Country Manager), Emiliano Nicoloro (Country Product Manager) y Carmen Limia (SYS Marketing & Communications Manager). Además, el acto de presentación acogió la primera galería fotográfica de la actriz Greta Fernández, que ha expuesto una selección de fotografías donde ha captado momentos representativos del día a día, además de la filosofía y claim de la campaña “Catch The Moment”.

Enfoca en 0,03 segundos

El nuevo ZenFone Zoom S incluye ASUS TriTech+™ con Dual Pixel PDAF (Autoenfoque por Detección de Fase), una tecnología similar a la que se utiliza en las cámaras DSLR. Este sistema aprovecha cada píxel del sensor Dual-Pixel para detectar la fase, lo que resulta en un proceso sumamente rápido que es incluso capaz de capturar movimientos bruscos en entornos con poca luz. La exclusiva tecnología TriTech+™ también cuenta con un modo que mantiene enfocados a los sujetos de tus vídeos y fotografías y autoenfoque láser, capaz de enfocar la imagen en solo 0,03 s desde más lejos.

Compatible con el formato RAW

El ZenFone Zoom S ofrece la posibilidad de capturar y almacenar fotografías en formato RAW. El formato RAW conserva toda la información capturada por el sensor y es ideal para la edición fotográfica digital, pues permite mejorar zonas sombreadas y recuperar brillos sobreexpuestos con una calidad netamente superior a otros formatos, como por ejemplo JPEG. El soporte RAW estará disponible con Android 7.0 (Nougat).

Modo manual: Este modo proporciona pleno control de todas las funciones de cámara del ZenFone Zoom S, entre las que se encuentran el balance de blancos, exposición (EV), enfoque, valor de ISO y unas impresionantes velocidades de obturador que van de 1/50000 segundos a 32 segundos. En el ZenFone Zoom S, este modo también permite seleccionar entre la lente de 25mm, ƒ/1.7 de la cámara principal y la lente de 59 mm de la cámara zoom.

Grabación de vídeo 4K UHD con autoenfoque continuo: El ZenFone Zoom S es capaz de grabar vídeo en resolución 4K UHD con enfoque automático de sujetos.

Funciones de cámara del ZenFone Zoom S: incorpora las siguientes funciones fotográficas:

  • Estabilización electrónica de imagen (OIS) en 4 ejes y estabilización electrónica (EIS) en 3 ejes para grabar vídeos y capturar fotos y vídeos estables.
  • Grabación de vídeo en resolución 4K UHD 3840 x 2160.
  • El sensor de corrección de color RGB ajusta los tonos automáticamente para que las imágenes sean los más realistas posibles.
  • El modo Superresolución (48 MP) combina 4 fotos de 12 MP para crear una única imagen mucho más detallada y con menos ruido.
  • El modo Poca luz de 3 MP combina 4 píxeles adyacentes para aumentar la sensibilidad lumínica del sensor hasta un 400 %. De este modo, se puede tomar fotos en condiciones de poca iluminación con unas velocidades de obturador más rápidas que aseguran un enfoque de imagen adecuado.
  • 20 versátiles modos para optimizar la cámara y añadir efectos especiales.