La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Yoigo, la operadora móvil española con los clientes más satisfechos

Yoigo es la operadora que cuenta con los clientes más contentos con el servicio que reciben, según el estudio realizado por EPSI, una de las empresas de estudios de mercado más importante de Europa.
El estudio, elaborado por EPSI bajo el título La percepción externa de los clientes se ha realizado a nivel Europeo. Yoigo, encuadrado en la categoría Servicios de telefonía móvil de España, queda situado en primera posición frente a los demás operadores.
En la encuesta han participado clientes de todas las operadoras móviles, que han sido preguntados por varias cuestiones relacionadas con su compañía de telefonía móvil: imagen, percepción, lealtad a su compañía actual o calidad. Yoigo, a pesar de su juventud (no tenemos todavía ni 4 añitos…) se sitúa a la cabeza del ranking y es la operadora mejor valorada entre los españoles con una nota de 72,6.
Además, categorías como imagen, calidad o fidelidad del cliente también son encabezadas por Yoigo. En imagen, Yoigo recibe un notable (74 sobre 100), mientras que la media global de la industria de las telecomunicaciones en España es de 65,8.
Una de las categorías más importantes del estudio es la percepción del nivel de calidad que los clientes perciben de su operadora móvil. En este sentido, Yoigo puede estar tranquila pues es la mejor valorada por los españoles y recibe un 71,8.
Los usuarios que prueban los servicios de Yoigo… se quedan. Así lo refleja también este nuevo estudio. Los clientes son fieles a Yoigo, obteniendo una nota de 81,3 en este apartado. Este dato reafirma los datos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones según cuyos informes Yoigo lleva siendo durante 20 meses consecutivos líder absoluto en portabilidades en el mercado español. Sin duda, uno de los elementos que hace que los clientes sigan en la operadora es que puntúan muy alto (con una nota de 71,5) su satisfacción en lo que se refiere al valor de los servicios que reciben de Yoigo en comparación con el precio.

Deja un comentario

Scroll al inicio