La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Yacom premia a sus clientes de cartera

En un entorno de mercado en el que la mayoría de las promociones van dirigidas a las nuevas altas, Yacom, marca propiedad de Orange en España, se desmarca con el lanzamiento de un programa para sus usuarios de cartera, cuyo objetivo es premiar a sus ya clientes sólo por serlo. La iniciativa “Yacoming”, cuyo lema es “ser cliente de Yacom es la nueva forma de ahorrar”, ha sido puesta en marcha por la marca durante este mes de mayo.

 A partir de ahora, el ser cliente de ADSL de Yacom da derecho a disfrutar de beneficios tales como descuentos y promociones especiales, regalos, etc. El eje de este programa es la web http://www.yacoming.com/, donde los clientes de Yacom pueden informarse de todas las ventajas con las que la marca premia su fidelidad, en torno a los siguientes apartados:

 Yamax: porque la primera de las ventajas para un usuario es conseguir beneficios adicionales asociados a su servicio. Así, accediendo a Yamax, el cliente puede conseguir llamadas gratis de fijo a móvil gracias al Bono fijo-móvil 30, con el que tiene 30 minutos al mes para llamar a móviles por 0€. Además, los clientes de Yacom pueden ganar premios tales como una tablet o alguno de los 1.000 descuentos de 3€ en la cuota de ADSL en el concurso que la marca organizará entre sus usuarios.

 Yatedigo!: porque ser cliente de valor da acceso a regalos exclusivos. Por ello, los clientes de Yacom pueden participar, sólo por serlo, en sorteos especiales, como un crucero por el Mediterráneo –al que pueden optar hasta el 31 de mayo- y muchas otras sorpresas.

 Yaves: un apartado en el que el cliente se puede informar de oportunidades adicionales diseñadas sólo para usuarios de Yacom, como entradas gratuitas a espectáculos musicales y deportivos o descuentos especiales con partners de la marca.

 Yahorra: Porque Yacom quiere ayudar a sus clientes a ahorrar en todo tipo de servicios que se ofertan en Internet más allá de su ADSL. Y para hacérselo más sencillo, periódicamente recoge las mejores propuestas para ahorrar comprando on line.

 Con “Yacoming”, la marca quiere, además, continuar con la senda del ahorro para sus clientes lo que le ha permitido ser identificada por la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones como la mejor oferta del mercado de banda ancha fija en España (según la “Comparativa Internacional de Ofertas Comerciales de Banda Ancha en la Unión Europea y España-junio 2010).

Deja un comentario

Scroll al inicio